alguien puede subirlo otra vez no medeja descargarlo![]()
alguien puede subirlo otra vez no medeja descargarlo![]()
Última edición por Elitek550; 19/12/2008 a las 03:21:18 Razón: Formato incorrecto
me podrian explicar si se puede poner enun w760 y si se puede decirme como lo logro
hola quisiera saber si tendran un slidebar para un w580 r8be001 que este super chido y aver si me lo podrian pasar en las carpetas en las que deven ir es que soy super novato en esto de los elfs ojala y me puedan ayudar muchas graciasss
aa y ojala y el slide bar este super chido
Lo siento, pero no entiendo como hacerle para que en la sidebar aparezca una imagen en miniatura, ya que todavia tengo un pequeño lugar vacio en la sidebar y quiero que aparezca una imagen, ¿qué es lo que tengo que tener?, ¿qué le tengo que modificar?, ¿qué tamaño deben de tener las imagenes?, ¿qué formato, qué tamaño?, por favor, solo necesito eso para tener la sidebar como quiero que sea. De antemano gracias y saludos.
@Drakonleon:
Qué versión de StandbyMode usas? Puedes usar desde la v2.6, y en el .bcfg, en Images..., ve a Image 6/Slideshow. En Showing pon Slideshow, después entra a Slidehow ahí puedes poner un recuadro del tamaño que quieras para que vaya mostrando las imágenes (debes ser en .png) que quieras en el tiempo que quieras. Sólo ajusta el tamaño al que desees para completar tu Sidebar
Un saludo!
Creo que tenemos unos serios problemas de comunicación aqui en los foros. Ya lo dijeron, aun no se puede porque es plataforma A2. No digo que no se pueda, pero no tardarán, al igual con los PXN, otras plataformas y el CID53. Por ahora sufriremos los 2 [Yo tengo un K550@W610 CID53 y tu un A2
]. Entrando a otro tema, para w300 ya es posible incorporar sidebar, usando el analog clock, el sleepmode, standbymode y como sustito del desktop el fastbar. Buscando en el foro lo encontrarán. Y esperen a que ya se configure correctamente el SE lifestyle bar [o como se llame xD].
Sidebar para w760, w910 y k850 y todos los a2.
Saludos a todos, espero que sea de provecho para aquellos que han estado preguntando por la sidebar para los a2 DB3150 como mi W760 o los W910 y K850 entre otros,puesto que todavia no se puede personalizar al 100% los a2, aqui les dejo un pequeño aporte que me encontre por ahi, creditos a su creador, yo solo modifique cada texto y las imagenes, el original se llama Puesta de sol, las imagenes son en formato .png y las dimensiones son:
wallpaper: 240x320 y slide 60x45, y el texto lo modificas con el block de notas.
¡Eres joven solo una vez..........asi que vive correctamente!
Si te sirvio, agradece!!
si esa la bara que quieres solo dale en guardar imagen como encima de ella y lsito jeje!
saludos!!
hola amigos de nuevo! ya e buscado y utilizado el buscar! y el archivo de michel ya no esta disponible el sidebar que ya esta configurado para el w580!
alguien que lo pueda compartir!
si ya se que se puede modificar y ya e leido los tutos pero queria ver ese ejemplo ya armado para poder crear el mio! =)
saludos
--------------------------
Muchas gracias amigo wolf! abia buscado algo asi pero nadie lo queria compartir!
=)
Última edición por punkztar; 09/01/2009 a las 15:11:49
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores