Bueno enrealidad soi novato en esto de los nuevos celulares DB3150 y queria saber como puedo aplicarle esa tan famosa sidebar a mi W760?
de antemano gracias.
Bueno enrealidad soi novato en esto de los nuevos celulares DB3150 y queria saber como puedo aplicarle esa tan famosa sidebar a mi W760?
de antemano gracias.
Es simple, descarga el archivo que adjunte arriva y sube el archivo layoutmain.xml a la ruta debida, y en la carpeta de la sidebar encontraras la carpeta sidebar con unos archivos adentro, que van en la carpeta "pictures" o imagenes del celular (m2 o telefono da igual) y un archivo "sidebar V2.sfw" que debe ir en la misma carpeta o sea copia ambos a la memoria del telefono, luego aplicas el archivo sidebar como fondo de pantalla y listo!
Saludos, aqui te dejo el link de descarga:
checa el permalink #167 que es el que subi yo hace 2 semanas
Sidebar en tu movil - Página 12 - Top Sony
Saludos, aqui les dejo este layout para que combine con la sidebar que posteé aqui, en el permalink 202, este layout, no tiene: hora, fecha, alarma, temporizador, así las imagenes lucen sin la obstruccion de letras.
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por DJ freaks; 10/01/2009 a las 23:48:14 Razón: Use editar , no haga spam.
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores