Alguien me puede hacer un layout igual a este pero con la señal junto a la bateria gracias
seria asi:
-Sin logo de operador
-Sin hora ni fecha
-Barra de volumen abajo
-Sin scrollbar
-Señal junto a la bateria
[ima]http://img528.imageshack.us/img528/2889/w910nw0.png[/ima]
gracias
saludos
Bueno no se porque el archivo que adjunte no se puede descargar asique lo vuelvo a subir a peticion del amigo ManuXto espero les sirva.. pro esta vez en otro servidor
LAYOUT+SIDEBAR
hola que tal
me podrian hacer de favor un layout para k850 de las siguintes caracteristicas:
*sin logo de operador
*sin scrollbar
*la bateria y señal invertidas
*sin fecha ni hora
*volumen abajo
el chiste es que quede sin nada en la pantalla
porfavor repito es para k850
gracias
Yo quisiera saber si alguien podria ser tan amable de crearme o conseguirme un layout con bateria y señal invertidas, sin scrooll, bar barra de volumen abajo, sin logo operador y si se puede con la hora abajo de la beteria O de la señal para un w910 y tambien para un k850 si no es mucha molestia gracias por su atenciòn muchas suerte............
Buenas noches, necesito si me pueden hacer algo asi:
k850:
sin scroll
sin operador
letras finas
bateria y señal juntos a la izquierda
hora y fecha arriba a la derecha
Con eso esta bien, pero si es posible los iconos abajo, icono de silencio, msj nuevo, etc etc
gracias, saludos!
Bueno enrealidad soi novato en esto de los nuevos celulares DB3150 y queria saber como puedo aplicarle esa tan famosa sidebar a mi W760?
de antemano gracias.
Es simple, descarga el archivo que adjunte arriva y sube el archivo layoutmain.xml a la ruta debida, y en la carpeta de la sidebar encontraras la carpeta sidebar con unos archivos adentro, que van en la carpeta "pictures" o imagenes del celular (m2 o telefono da igual) y un archivo "sidebar V2.sfw" que debe ir en la misma carpeta o sea copia ambos a la memoria del telefono, luego aplicas el archivo sidebar como fondo de pantalla y listo!
Saludos, aqui te dejo el link de descarga:
checa el permalink #167 que es el que subi yo hace 2 semanas
Sidebar en tu movil - Página 12 - Top Sony
Saludos, aqui les dejo este layout para que combine con la sidebar que posteé aqui, en el permalink 202, este layout, no tiene: hora, fecha, alarma, temporizador, así las imagenes lucen sin la obstruccion de letras.
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por DJ freaks; 10/01/2009 a las 23:48:14 Razón: Use editar , no haga spam.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores