Resultados 1 al 10 de 1195

Tema: A2Uploader

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader

hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de poder restaurar archivos que han sido borrados del FS en modo flash, porque es que nesecito restaurar los archivos originales de los tipos de fuente en la carpeta font, porque cuando intente cambiar estos archivos mi celular se le daño el arranque, cuando lo prendo me sale el logo, y luego no pasa de ahi, tengo un Sony Ericsson w705, si alguien sabe o me puede decir como restaurar esos archivos de las fuentes del celular, o si alguien los tiene me los pueda pasar, los archivos eran: el archivo font.xml, y el tipo de fuente original, con sus 4 formas, normal, negrita, cursiva, y negrita cursiva, les agradesco a los que me puedan ayudar con esto,

Recién Iniciado Avatar de kakashizet
    Móvil
    -w705

Cita Iniciado por julian2580 Ver mensaje
    hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de poder restaurar archivos que han sido borrados del FS en modo flash, porque es que nesecito restaurar los archivos originales de los tipos de fuente en la carpeta font, porque cuando intente cambiar estos archivos mi celular se le daño el arranque, cuando lo prendo me sale el logo, y luego no pasa de ahi, tengo un Sony Ericsson w705, si alguien sabe o me puede decir como restaurar esos archivos de las fuentes del celular, o si alguien los tiene me los pueda pasar, los archivos eran: el archivo font.xml, y el tipo de fuente original, con sus 4 formas, normal, negrita, cursiva, y negrita cursiva, les agradesco a los que me puedan ayudar con esto,
    que tal a migo, tal vez lo unico que paso fue que el archivo .xml , no era el correcto o estaba dañado, en cualquier caso pasate por aca , aqui hay algunas fonts para el w705 incluyendo la original , salu2

Aporte [Fuentes / Fonts para W705].. - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ahh sii, si era el archivo font el malo :S con razooon D: pense q se ne habia dañado el cel...muchas gracias!

oye sera q me puedes decir porfavor como aumentarle el volumen al celular? gracias
    Última edición por -Luisz-; 04/02/2010 a las 19:46:55

Recién Iniciado Avatar de kakashizet
    Móvil
    -w705

Cita Iniciado por julian2580 Ver mensaje
    ahh sii, si era el archivo font el malo :S con razooon D: pense q se ne habia dañado el cel...muchas gracias!

oye sera q me puedes decir porfavor como aumentarle el volumen al celular? gracias
    Bueno bro, eso se hace mediate los Acoustics.
    y aca te dejo el link donde hay aportes de acoustics [INDICE] Aportes de Acoustics - Top Sony

PD: te recomiendo usar la opcion buscar, para que asi encuentres cosas mas rapido en el foro :a108:

PD: si te sirve mi ayuda , agradece, dando clic abajo

Recién Iniciado Avatar de latinode
    Móvil
    w580i

hola gente que tal espero que esten bien bueno a lo que iba quiero parchar mi sony ericsson w910 ya esta en brown y habre con el a2uploader y al momento de hacer el read al archivo no me crea ninguna carpeta PH_OUT y no se si es por el portatil o el programa espero me ayuden

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)