HOLA para los que tienen un k850 a ki lesde dejo uno de iron man y uno de need for speed under ground nada mas cambia el skin del reproductor vien el temas laser precisicon el skin es de iron man y need for seep
PD2: les dejo otro de X-MEN
hola abro este tema para solicitud de cambio de imagen del reproductor de medios para el k850, w910 etc solo pedidos e pedidos pongan su tema y la imagen que quieren que apresca
EJEMPLO
1-IMAGEN SKIN VERTICA (OPCIONAL)
2-IMAGEN SKIN HORIZONTAL (OPCIONAL)
3-THEMA .THM PARA INGRESARLE EL SKIN.
(puede ser el tema flash que vine en tu cel)
SUBIR LAS IMAGENES+THEMA (puede ser el tema flash que vine en tu cel) o cualquier otro
DE NO SER RESPETADO EL PROCEDIMIENTO ANTES MENCIONADO SE HARA OMICION A LA PETICION.
solamente peticiones
PD: les dejo unos que yo hice para k850 no se si siran en los demas con 3 ejes x y z les dejo uno de wod of wars 2, HALO 3 y enesta encontraran como hacerlos y tambein tengo otros 3
la verdad no se como subir los temas..pero si poedes el de avenged sevenfold o el eclipse de w910..ponerle esta imagen al skin..te lo agradesco x tu esfueso grax
Última edición por jairozz; 26/09/08 a las 20:26:45.
Razón: por ignorante jaja
Los siguientes usuarios le agradecieron a jairozz por este mensaje:
aqui estan amigo alguna duda que quieres que le cambie el color a algo o algo dime por Mp o mensaje en mi perfil espero y te gusten te dejo dos temas de avenged sevenfold diferentes para que escogas el que mas te gusta
[Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Última edición por Vnv_Nation™; 27/09/08 a las 12:06:01.
Los siguientes 8 le agradecieron a Vnv_Nation™ por este mensaje:
hola amigo mira soy nuevo aqui y ps tampoco se subir los temas pero me gustaria que pusieras esta imagen de bruce lee en menu de medios nadamas espero me puedas ayudar de antemano gracias!!!. solo tengo activado el menu flash que viene de fabrica el de laser presciocion(por cierto es para un k850)
y esta es la acostada
con l3tras azul ci3lo para q r3salt3 d3 la foto d mi amor
Última edición por jairozz; 08/10/08 a las 17:12:16.
Los siguientes usuarios le agradecieron a jairozz por este mensaje:
perdon por tardarme en tu pedido mi hermano pero aki lo tienes con las fotos jejej tambien estube hacinedo unas pruebas creo que este si te activa el menu flash eclipce si no ya sabes avisame por mi perfil jejeje
se activa el menu laser precision como cualquier tema flash ose como si tubieras un w580 puedes cativar su menu de fabrica y como el k850 ya biene con 1 menu flash de fabrica es cuestion de editar el Theme.xml para activarlo con cualquier tema y se active el menu flash saludos
Última edición por Vnv_Nation™; 12/10/08 a las 15:51:27.
Los siguientes 3 le agradecieron a Vnv_Nation™ por este mensaje: