<CREO> que lo que debes hacer es conectar tu cel en los puertos usb de atras de tu cpu, porque los de adelante en el vista 64 bit son otra version, xq los q trae el a2uploader son x86, y los del vista son otros no se cuales, un amigo tenia el mismo problema con un camara digital de sony, es solo una sugerencia, como dije <CREO> no estoy seguro... si es info incorecta no es mi intencion hacer spam solo quiero tratar de darle un solucion rapida al amigo phjperro
Cita:
Iniciado por Sarik![]()
Cita:
Iniciado por mazv1992![]()
bueno pues yo lo habia podido actualizar pero se me ocurrio activarle los menus flash con el customize_upgrade y cuando quise verificar si habia actualizacion disponible me decia que no habia disponible pero ante me decia que si queria actualizarlo de nuevo por si tenia algun fallo mi pregunta es como le puedo hacer para poder actualizarlo de nuevo el tutoria de aqui no le entiendo respndanme porfavooor
hola, si ya lo habias actualizado y metiste customizase upgrade para la activacion de menus flash esta bien, ya que seus no marca nueva actualizacion debido a que, ¡ya la tienes! jeje
puedes seguir personalizando sin ningun problema
saludos!
no, eso es porque el customize_upragred que le metes para activar los menues flash, "sobreescribe" al customize_upragred que le metes editado segun el tutorial del amigo vnvnation, el cual es el que "desbloquea" la actualizacion por seus que viene bloqueada por el operador (en la mayoria de los casos) me explico
Marcadores