<CREO> que lo que debes hacer es conectar tu cel en los puertos usb de atras de tu cpu, porque los de adelante en el vista 64 bit son otra version, xq los q trae el a2uploader son x86, y los del vista son otros no se cuales, un amigo tenia el mismo problema con un camara digital de sony, es solo una sugerencia, como dije <CREO> no estoy seguro... si es info incorecta no es mi intencion hacer spam solo quiero tratar de darle un solucion rapida al amigo phjperro
Cita:
Iniciado por Sarik![]()
Cita:
Iniciado por mazv1992![]()
bueno pues yo lo habia podido actualizar pero se me ocurrio activarle los menus flash con el customize_upgrade y cuando quise verificar si habia actualizacion disponible me decia que no habia disponible pero ante me decia que si queria actualizarlo de nuevo por si tenia algun fallo mi pregunta es como le puedo hacer para poder actualizarlo de nuevo el tutoria de aqui no le entiendo respndanme porfavooor
hola, si ya lo habias actualizado y metiste customizase upgrade para la activacion de menus flash esta bien, ya que seus no marca nueva actualizacion debido a que, ¡ya la tienes! jeje
puedes seguir personalizando sin ningun problema
saludos!
no, eso es porque el customize_upragred que le metes para activar los menues flash, "sobreescribe" al customize_upragred que le metes editado segun el tutorial del amigo vnvnation, el cual es el que "desbloquea" la actualizacion por seus que viene bloqueada por el operador (en la mayoria de los casos) me explico
Última edición por joakins; 01/12/2008 a las 00:50:40 Razón: doble post
hola...
soy nuevo en el foro...
Y agradesco toda la informacion aqui proporcionada..
solo queria saber la ruta para agregar al menú la "luz" (del C902)
de antemano gracias!!
Hola que tal miren tengo un problema con mi z750 y es que no logro conectarlo al A2Uploader eh probado desistalando todos los drivers y volviendolos a instalar, instale el pc suit pero cuando lo conecto me sale en almacenamiento masivo alguien me puede ayuadar desde ya muchas gracias
debes de conectar presionando 2+5
si eh hecho todo pero nada no se por que no conecta!!
Alguien me podria ayudar ya que sigo sin poder conectar mi phone z750 al a2uploader y tambien eh intentado actualizarle el soft con el update service de SE y tampoco me lo reconoce siempre se enciende en modo de almacenamiento masivo haga lo que haga precieonando la c o el 2+5 el 5, el 6 y la verdad que no logro hacer nada si alguien tiene idea y me puede ayudar se los agradeceria mucho!!
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
hola, amigos , meti un layout a mi w760 y ya no prendio mas, ni si quiera la compu reconoce el dispositivo en modo flas, ya instale los driver para modo flash pero no reconoce nada ni el a2uploader.
please ayudenme solo se queda trabado en el logo de sony ericsson y hay queda, no e podido componerlo por que no se conecta en mod flas.
@eisc, subiendole el layout original basta, bajalo en descargas aqui, ahora reinicia la PC, quizas se descontorlo un poco y si persiste desinstala y vuelves a instalar los USB flash drivers, prueba con eso y dinos como te fue
saludos!![]()
Hola bienvenida, mira, los skins no se suben con el A2 Uploader, porque en los telefonos DB3150, los skins vienen dentro del theme.
Chequea este link:
A2 MediaPlayer Skinner - Top Sony
Ahi tienes un programa para modificar el skin de tus themes.
Es muy facil de usar, no creo que tengas algun inconveniente.
A pesar de que sos nueva, te recomendaria para la proxima vez que utilizes el buscador del foro, asi evitamos inconvenientes.
Saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores