Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de John Rambo
    Móvil
    -

Ayuda con mi P1

Hola recién adquirí mi P1 y tengo unas dudas sobre este telefono y no digan que no he leido porque he estado navegando los foros y no hayo la respuesta bueno la primera es que quisiera saber como liberarlo, he leido sobre la setool aca en los foros pero no entiendo que es y donde bajo el programa o que onda con eso, ojala me puedan explicar y la otra a lo mejor muy sonsa pero igual no puedo es como ampliar una imagen ya que la primera vez que encendí el telefono si podía hacerlo, le daba en un recuadro chiquito que sale cuando le das ampliar y ahí venía la opción zoom el punto es que ahora no sale le doy en ese pequeño recuadro y solo me sale restaurar y ayuda, ojala alguien me ayude y de antemano gracias.

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Respuesta: Ayuda con mi P1

hola rambo!18!,mira pasa por aqui en cuanto a la liberacion pasa por aqui.
    IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony

y a lo de la imagen para darle zoom es asi.vas a menu principal-multimedia-galeria de imagenes,y en la imagen que quieras ver le das a . ver-ampliar.y cuando se amplio vas a ver en la parte de arriba lado derecho un cuadrito ,haces click ahi y vas a ver la opcion zoom, y ya esta,solo moves el rodillo para arriba y abajo y ya esta,por que si vos queres darle zoom desde administrador de archivos, no se puede,solo la podes ampliar.

Móvil
    -

Pues voy a chekar lo de las imagenes gracias en cuanto a la liberacion como comente he estado leyendo y se de muchas formas pero lo que pasa es que no encuentro por ningun lado lo de la setool y lo del tornado sim y esas cosas quisiera saber si hay alguien cerca de Puebla que me haga el paro y que me diga cuanto me cobra por liberarmelo

Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

pues yo te recomendaria el desbloqueo por IMEI es muy facil y practico

Móvil
    -
    Pero como le hago eso de desbloque con IMEI

una cosa nueva sin querer le borre el Opera y ahora no se lo puedo instalar cuano le selecciono donde almacenarlo y le doy continuar se cierra y ya como si nada

jejeje un nuevo problema ahora resulta que cuando recibo un archivo por bluetooth no me aparece en el cel antes me aparecia en la bandeja de mensajes pero ahora no me aparece por que sera?
    Última edición por ts006; 25/10/2008 a las 15:53:45 Razón: Mensajes consecutivos Use boton Editar!, no aga Spam!

Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

amigo has hecho un desastre con tu P1, pasate por aqui para darle una buena reseteada

y para el unlock por IMEI pasate por aqui

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Para reseterarlo solo utiliza el Update Service eso instalara el opera de nuevo.

Móvil
    -

Pues ya le quite toda la porqueria que le metio movistar como la pantalla de inicio y ya quedo al tiro de nuevo el P1 sepa que le paso, una cosa más eso de IMEI, es 100% seguro porque veo que hay que pagar en euros y soy de México aprte no tengo tarjeta de credito chaleeeeee otra sugerencia????????

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por John Rambo Ver mensaje
    Pues ya le quite toda la porqueria que le metio movistar como la pantalla de inicio y ya quedo al tiro de nuevo el P1 sepa que le paso, una cosa más eso de IMEI, es 100% seguro porque veo que hay que pagar en euros y soy de México aprte no tengo tarjeta de credito chaleeeeee otra sugerencia????????
    Lo del IMEI es 100% seguro, y no hay ningun metodo gratis, el tornado sim seria comprarlo con alguien que conoscas que las venda, o tambien se puede liberar con setool box pero no creo que tengas jeje asi que tambien seria conseguir alguien que tenga y te lo sepa liberar, debe haber un negocio que libere y repare celulares en tu ciudad.

saludos!

Móvil
    -

Gracias voy a conseguir una tarjeta de credito para desbloquear por IMEI y busque por todos lados pero todos se quedaban apantallados con el telefono y un compa me consiguio que me lo desbloquearan pero me cobran más caro que por IMEI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores