Cita Iniciado por aldito23 Ver mensaje
Cita Iniciado por VGaMa Ver mensaje
para hacer parches se sustituyen imagenes del main, estas imagenes deben ser de la misma resolucion y del mismo peso de la imagen que quieres sustituir, a veces no se logra que queden del mismo peso y se tienen que borrar otras imagenes del main (q no se usan, es raro verlas en tu telefono), seguramente meties parches que borran la misma imagen y eso causa tu problema, dos parches tiene conflicto, retira todos y pon uno y prendes tu cel y checas que este bien y luego pones otro y lo vuelves a prender, en caso de que no quede flashea tu main y vuelve a poner el quickacces e intenta con otros parches, te recomiendo usar far manager ya que rapidisimo y en setool se tardan mucho. suerte

saludos
bueno gracias realmente eres de gran ayuda pues ahora quiero saber como reconozco que parches son grande y cuales son pequeños y medianos asi par ver cuales pongo y cuales no...gracias..
creo que no me entendiste bien, mira te voy a poner 2 ejemplos,

esta es una vista previa de las imagenes que sustituyes con el parche, es una barra de volumen, en este parche no se tuvo que borrar ninguna imagen para sustituir las originales porque pesan lo mismo o menos.

en esta las imagenes estan mas pesadas que las que se van a sustituir, entonces se borra una imagen que no usa, en esta caso es ese sobre que esta hasta el final, como te daras cuenta no tiene nada abajo.

lo que tienes que hacer es fijarte en las vistas previas de los parches, y si borran la misma imagen deberas elegir solo uno ya que si pones ambos tendras problemas, no importa si son grandes o pequeños, solo fijate en las previas