Que tal amigos De Top Sony les traigo el tutorial de cómo aplicar parches con Far Maguer para los DB2020, súper fácil y mas practico
así podemos aplicar parches que así mismo pesen 2 megas y no exedra el límite de líneas y aplicar todos de un jalón bueno lo primer que deben hacer es
bajarse esta carpeta es el JD_FLASHER este es el que yo tengo: 4shared.com - online file sharing and storage - download JD Flasher Top Sony.rar, bueno bajamos esa carpeta y la extraemos y todo ahora la vamos a meter en la siguiente dirección
ubiquen su carpeta del Far Managuer y luego se ban a la carpeta de Plugins/jdflasher ahí la meten esta carpeta si les dice que los archivos ya existen si desean sobre escribirlos le ponen
si a todo listo ahora lo que vamos a hacer es lo siguiente:
Ubiquen la carpeta
2020_52 se encuentra en
Plugins/jdflasher/
2020_52, ahí viene una aplicación llamada
qamaker.exe bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente buscamos nuestro main en este caso yo usare el de un k810 y lo pegan en esa carpeta, luego arrastran el main asta la aplicación
qamaker.exe esto mas menos cuando acabe les saldrá así:

Ahora presionen enter y se ahí en esa misma carpeta buscan un parche que siga mas o menos así:
quick_access_K810_R8BA024.vkp ¡¡así me salió a mí a ustedes les puede variar el modelo y firmware!!
AHORA ABRIMOS NUESTRO FAR MANAGER y
Presionamos ALT + F1, nos saldrá algo así: y ponemos
just da flasher luego ponemos enter

Después de haber puesto enter se abrirá otra ventana como la siguiente la configuran como les muestro en la imagen de abajo:
Ya que presionamos jump dowm into a large conectamos nuestro celular con la tecla C oprimida
Ahora aquí viene lo bueno:
-Se abrirá una ventana ya nueva y aparecen unas cuantas opciones lo que tenemos que presionar es
¡¡bflash!!
A continuación nos tirara un mensaje en una barrita roja la cual dirá algo en ingles bueno en español más o menos seria:
tienes que flasher tu main deseas continuar? (no se les borrara nada solo es como si subiera el main)
PONEMOS YES

Bueno ahora nos hará un proceso que tardara más o menos de 1 a 3 minutos dependiendo de su PC
-Ahora ya que termine todo el proceso ba a salir una imagen asi mas o menos:

Presionamos ok, desconectamos sacamos la pila y presionamos C y conectamos el cable
-Así consecutivamente tirara otros dos mensajes a todos debemos de quitar la pila y ponemos C buenos estos tres mensajes nos tardaran más o menos unos 6 a 8 minutos, ya que termine el proceso saldrá un nuevo mensaje diciendo que tenemos que reflashear el main, recuerdan el principio les dije que copiaran su main a la carpeta DB2020 bien con los puntitos del lado derecho lo buscamos en el lugar donde se encuentran todas las cosas de la PC en el lado izquierdo están los del celular para no confundir. Bien lo buscamos y le damos copy nos saldrá un mensaje así:

Y presionamos copy tal y como esta.
-Ahora se abrirá otra venta y la configuramos asi:

Y presionamos
(yeah, flash it). Ahora lo que hará será flashear el main (ESPERAMOS AH QUE TERMINE) y cuando termine nos aparecerá esta imagen:
Presionamos Ok
Bien ahora lo que tenemos que hacer es subir el parche que creamos con el
qamaker.exe bien bisquenlo en la carpeta donde lo tengan recuerden al principio donde les dije que se ubicaba? Bien ya una vez encontrado lo seleccionamos y le damos coy
ATTENCION nos aparecerá una primera pantalla ah esa solo le damos copy no configuramos nada ni movemos nada ahora aparecerá una segunda y la configuramos asi:

Le damos
yeah flash it. Ahora enpesara a aplicar el parche y esperamos a que termine no tarda ni un minuto cuando termine nos aparecerá esta imagen:

Solo damos ok y listo.
Ahora a buscar nuestros parches con los dos puntitos del lado derecho presionamos asta encontrar el lugar o carpeta donde estén nuestros parches.
Los seleccionamos y les damos copy: les aparecerá una ventana le dan solo copy no muevan nada de ahí y aparecerá otra ventana como esta:

Solo presionan
yeah, flash it. Y comensara el proceso:

Cuando termine de aplicar el parche si es que subieron todos de un jalon se abrirá otra ventana diciéndoles que el parche se ah aplicado ponemos ok y se abrirá nuevamente la imagen anterior la que tiene rojo solo ponemos
yeah, flash it asta que acaben de aplicar todos los parches y listo. Ahora presionan los puntitos del lado izquierdo asta salir del celular lo prenden y listo.
.:Para Aplicar Parches después de haber hecho el proceso:.
Luego de aplicar el quick access patch, si quieres meter mas parches entras al jdflasher y en la parte que dice script, seleccionas qa2020 en lugar de db2020 luego sigues todos los pasos siguientes. (entrar a bflash, seleccionar el parche que quieres y ponerlo "as a vkp patch"...)
nota: si pones db2020 tendras que seguir todos los pasos de parchar el main y quitar la bateria 3 veces de nuevo...
Espero les ahiga gustado este es un tutorial hecho po mi y exclusivamante para TOP SONY, espero que lo llegen a poner como fijo jeje, bueno me despido tal y como se los prometi en mi firma que para el sabado tendrian este tuto. Saludos Amigos de TOP SONY
Marcadores