Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Top Android
    Móvil
    -
    Buenas,
    ojala y me puedan ayudar
    de porque en mi sony ericsson p1i, que compre antier,
    le subi un video de 26 mb en mp4 y lo reproduce todo bien,musica video,
    pero luego le subi otros 2 de entre 12 y 16 mb,
    y empieza el video y hasta que empieza la musica se queda hay trabado , osea solo suena la musica sin video D:
    ojala y me puedan ayudar D:
    muchas gracias por
    su tiempoo
    Última edición por ts004; 18/09/2008 a las 00:39:21

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Respuesta: Problema con P1

Hola RIZ , comentas que tienes un P1i , muy bien pero donde guardas los videos en telefono o en tarjeta de memoria .

La diferencia es que si los pones en la memoria del telefono , y dices que le meties alrrededor de 60 mgs en video mas lo que ya tenia aparte creo ke te la saturaste . Trata de borrar los dos ultimos videos y checa si sigue trabandose. Otra cosa en caso que sea un nuevo video que no puedas ver entonces puede ser el formato o codec que utiliza el video recuerda que tu P1i no puede leer todos los videos que bajas del internet .

Por ultimo pero muy importante es , comentas lo acabas de comprar asi que supongo no lo has actualizado ?? . y que compañia lo maneja ?? en que region esta ?? Esto te lo pregunto por que depende de la compañia que lo maneje traen la mayoria de la veces Firmwares llenas de bugs ( problemas en software ) y dependiendo de la region es la acutalizacion que tengas.

Esperomos tus respuestas, saludos ..

R@:.

Top Android
    Móvil
    -

Pues lo estoy usando con la compañia Telcel , en Monterrey,
    este celular aqui no lo venden en telcel porque pregunte y me dijo que aun no lo traen, lo compre en una tienda que venden celulares desblockeados que se llama zonaazul11 . com , la pagina,
    y pues nose como checar el firmware D: para saber cual es,
    los videos son formatos mp4 , los pongo en la memoria que me vino del celular que es de 512 mb, el lunes compro una de 4gb,
    me marca la memoria que tiene 275 mb de los 468 mb disponibles, y le subi el powervideo, el coreplayer y el (divx video que tengo entendido que es para videos formato .avi), y al coreplayer no le entendi,
    y con el powervideo si reproduce los videos que no reproduce con el reproductor que viene con el celular, pero lo reproduce como que trabandose masomenos como si fuera 3gp, pero es mp4, y haorita que ando checando en el powervideo cheke el tamanio del video y es 480 x 360, y mi celular p1i la pantalla es de 320 x 280,
    nose si eso tenga que ver en algo?
    bueno muchas gracias por tu tiempo : D
    espero y me puedas solucionar y ayudarme con esas cosas del firmware y eso ya que soy nuevo con smartphones y asi hah si me recomiendas actualizarlo o ya esta el mas actual o eso jojo muchas graciass ,
    a y otra cosa el video que no reproduce el reproductor que viene con el celular dise video codec AVC1, y el que si reproduce el reproductor que viene con el celular dise video codec MP4V,
    muchas gracias
    Última edición por rizhiee; 19/09/2008 a las 21:04:56

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Si el tamaño del video tiene que ver mucho eso mismo te iba a preguntar, por eso se te traba para ver esos videos vas a tener que usar uno de los programas para ver videos como smartmovie y otros o si no bajarle la calidad del video para que no se te trabe!

Top Android Avatar de Gerahv592
    Móvil
    P1i

otra, el video no esta dañado??? que vaya ser eso y paresza que se trabe por que si no tuviste problemas con el primero entonces si funcionaba bien lo demas, y sino pues puede ser como tambien dicen el tamaño, o algun error en el formato, saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Checa viendolo en la PC para ver si el video esta bien y checa que el formato sea el idoneo para tu P1 guardalo en donde tengas mas capacidad de almacenamiento o prueba con otro formato

Recién Iniciado
    Móvil
    -p1

buenos dias, queridos amigos, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con mi problema, tengo un p1i desde hace un año y se me ocurrio la idea de agregarle el walkman 3.0, pero cometi un error al copiar la carpeta en el disco c como decia el manual de un foro y ahora mi telefono no enciende, trata de encender y se reinicia, trate de usar el zeus pero me dice que tengo l ultima actualizacion, estoy desesperado en poder recuperar mi telefono, si alguien tiene idea de como puedo actualizarlo se lo agradeceria porque creo que resolveria el problema de raiz

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por ozzyjavier Ver mensaje
    buenos dias, queridos amigos, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con mi problema, tengo un p1i desde hace un año y se me ocurrio la idea de agregarle el walkman 3.0, pero cometi un error al copiar la carpeta en el disco c como decia el manual de un foro y ahora mi telefono no enciende, trata de encender y se reinicia, trate de usar el zeus pero me dice que tengo l ultima actualizacion, estoy desesperado en poder recuperar mi telefono, si alguien tiene idea de como puedo actualizarlo se lo agradeceria porque creo que resolveria el problema de raiz
    [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony has eso y ya te servira el SEUS

Recién Iniciado
    Móvil
    -p1
    GRACIAS ALLAN92 PERO CUANDO HAGO LO QUE ME DICES, LO RECONOCE, PERO CUANDO CAMBIO EL CDA ME DICES QUE M TELEFONO ES BROWN Y NO HACE NADA Y EL ZEUS SIGUE DICIENDOME QUE TENGO LA ULTIMO EN ACTUALIZACION

OTRA COSA CUANDO CONECTO EL TELEFONO PARA EL CAMBIO DE CDA, ESTE RECONOCE AL TLF COMO P700 Y NO COMO P1i, esto tiene algo que ver?

esto ES LO QUE ME SALE X++ CUANDO CAMBIO LA CDA R1 (GW1)
    A BROWN SMARPHONE? Joking?
    Error: Falled to send CSLoader!
    fsx Shutdown!
    Disconnected... Unplug the phone
    y amigos como pueden ver el zeus me dice que ya tengo la ultima actualizacion
    por lo que pude ver mi telefono tiene soft numero RB101
    PHONE SMARTPHONE version: RB101
    CDA162022/ 2 RIA22
    DIGAME QUE PUEDO HACER PARA PODER REPARARLO O SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA, SE LO AGRADECERIA
    Última edición por Elitek550; 22/09/2008 a las 13:15:18 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Entonces tu unica solucion es conseguirte la cajita de setoolbox y flashearlo con archivos BROWN para que quede como nuevo

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)