si el problema persiste mejor dale un full flash , subele el FS el Main (creo con este seria mas que suficiente) y en la proxima carga bien tu bateria
si el problema persiste mejor dale un full flash , subele el FS el Main (creo con este seria mas que suficiente) y en la proxima carga bien tu bateria
Primero que todo tuviste que haber hecho un respaldo de tu gdfs, si lo hiciste subiselo al telefono ahora si no trata con esto:con una bateria cargada, hacele un full flash; con el main, fs, y cda. Si te sigue parpadeando la luz roja conectalo presionando el 2+5 osea presionas los dos al mismo tiempo y lo conectas. Ahora si no te deja hacer nada pues parece que es tu gdfs la que esta dañada, y si no hiciste respaldo de la misma pues que lo siento. Aaaaaaaa pero sabes que ami me paso lo mismo y encontre este gran tuto:
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
No me hago responsable si no te sale bien.
Si lo logras flashear flashealo con el r8be001. Te deseo mucha suerte. Cualquier cosa estoy aqui.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores