perdon por mi idiotes pero como hago un reinicio maestro y que pasaria con ese reinicio se reinicia todo el celular,la memory stick,la memoria ...que ?
perdon por mi idiotes pero como hago un reinicio maestro y que pasaria con ese reinicio se reinicia todo el celular,la memory stick,la memoria ...que ?
ise un reinicio maestro pero de ajustes y nada
lo debo de hacer total o que?
Última edición por xtrinox; 28/07/2008 a las 13:19:00 Razón: no sabia de lo del msn
firmaware?que es eso? y cual seria el mejor solo para solucionar ese problema porfavor
y gracias a todos los que me an respondido![]()
xtrinox crea un tema nuevo ya que aqui no es muy recomendable y lo de tu problema de aplicaciones has un flasheo completo main,fs y cda los tres archivos los descargas de este foro y usa mejor el setool a que tiene un haspecto visual mas fiable para los usuarios nuevos
lee mas aqui Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
oye pero se supone k los parches aun no se le pueden agregar a un cid53 x far magaer no?
claro que no se puede aplicar parches a los cid53 solo a los db2010 cid49 y db20202 cid52
Amigos este far sirve para un w610 (db2020) Cid53?? Que modificaciones se le podrian hacer? porque parece que parches a los cid53 todavia no verdad?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores