bueno como lo dije soy nuevo y me gustaria que me ayudaran a saber lo principal para empezar a saber esta onda de personalizar, liberar y todo lo demas antes sabia un poco pero me entere que ya salieron nuevas cosas bueno pues gracias
bueno como lo dije soy nuevo y me gustaria que me ayudaran a saber lo principal para empezar a saber esta onda de personalizar, liberar y todo lo demas antes sabia un poco pero me entere que ya salieron nuevas cosas bueno pues gracias
USA buscar amigo , visita esto -->>> Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
[Importante] Para novatos - Top Sony
Diccionario de conceptos actualizado - Top Sony
Saludos y suerte
Última edición por Znek; 11/09/2008 a las 03:46:06
hola mi amigo ve este tuto para que sepas lo que puedes hacerle a tu cel Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
ok mi cel es w580i
Hola: Primero que todo lee las normas del foro, temas repetidos como este se ven dia a dia y se deben erradicar. Utiliza la opción buscar por favor! lee mucho y aprende. Saludos
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
[RESUELTO] Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Añado: Deseas saber que cosas le puedes hacer a tu celular? Date una vuelta por aquí:
Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony
Pd: Todos los créditos del último tutorial para mi amigo personal EdPaez
Se cierra el tema.
Última edición por 69eyes; 11/09/2008 a las 04:11:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores