Hola amigos miren estuve analizando unas cosas y llegue a la conclusión de que definitivamente es algo tardado extraer las imagenes de un parche mediante ida pro advanced entonces decidi crear este tutorial para que de la forma más sencilla ustedes obtengan lás imagenes que más les gusten para hacer sus parches favoritos.
Imaginense que hay un parche que cambia la pila y es muy bueno pero el problema es que es para W580i versión R8BE001 por así decirlo
[IMA]http://b.imagehost.org/0252/carpetas_neon_preview.png[/IMA]
[IMA]http://b.imagehost.org/0756/49.jpg[/IMA]
gracias michel1907 por las imagenes
digamos que tu tienes un amigo con ese teléfono y ese mismo firmware o incluso otro firmwaré más viejo, pues ahora sólo queda convencer a tu amigo para que te preste su celular claro y gracias a Dios también es CID 52 pues que mejor ¿no?, claro que le van a explicar lo que le van a hacer al teléfono de su amigo, una vez convenciendolo y que ya se los haya prestado....[IMA]http://www.ben.geek.nz/wp-content/W800.jpg[/IMA]
lo que van a hacer es aplicarle la mayor cantidad posible de parches con far manager + jdflasher para aprovechar de una vez ¿no o que?, si no saben como tendrán que pasarse acá Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony después de haber aprovechado la velocidad de far manager con su plugin jd flasher para la aplicación de parches procederán a extraer el main con setool2lite para esto pasense acá Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite - Top Sony una vez teniendo configurado el setool2lite y listo para la extracción sólo resta tildar la casilla Use "quick access" patch obviamente hablamos de un DB2020 por lo que ya tenemos aplicado el parche que lleva consigo el mismo nombre de dicha casilla, ahora si clickamos en Read Flash y esperamos a que setool2lite haga su trabajo una vez que termine nos dirigimos a la carpeta de setoo2lite ahi encontraremos un archivo de nombre más o menos asi read_44140000_01CC0000_35159602369082.ssw <--- y con esa extensión ahora si ya estan del otro lado ahora sólo queda convertir este archivo extraido que como ya mencionamos es nuestro main generic ya parchado a .raw para ello utilizaremos el main2raw es el que yo uso pero ustedes pueden usar el Ge-xtract es lo mismo sólo cambia la interfazy por último pasen a este tutorial Tutorial Colocar Sysgfx Cualquier Db2020 - Top Sony para que aprendan a extraer las imagenes y crear parches gráficos esto se hace por medio de imgtool DB2020, listo ahora ya tienes los iconos que quieres y sin romperte el coco
con el ida pro
, por cierto algunas veces no podrán crear parches dedibo a que las imagenes que ustedes intentan reemplazar pesan mucho más que las imagenes default del main una sugerencia sera leer acá [Mini-Tutorial] comprimir imagenes con Fireworks [para parches] - Top Sony
pienso ahora que lo más difícil es convencer a sus amigospara que les presten su teléfono
¿verdad?
por cierto algunas veces no podrán crear parches dedibo a que las imagenes que ustedes intentan reemplazar pesan mucho más que las imagenes default del main una sugerencia sera leer acá [Mini-Tutorial] comprimir imagenes con Fireworks [para parches] - Top Sony
ya por último les adjunto el material yo creo que ya todos tienen far manager + jd flasher y setool2lite sólo adjunto IMGTOOL DB2020 + Main2Raw para encontrar la contraeña sólo busquen bien dentro del .rar, espero les haya sido útil este mi tutorial.
Postdata: rayopump si piensas venir a robarte mi tutorial para llevartelo a tu página favorita sólo te pido que por favor pongas creditos por que tu no serías nada en dicha página de no ser por los tutoriales que de aquí tomaste y ni siquiera creditos diste.
Marcadores