Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2567
Resultados 61 al 66 de 66

Vista híbrida

Top Android Avatar de luis SE
    Móvil
    c510a

Respuesta: AllLock 2.5en

Igualmente yo instale la ver 3.1 que ya sirve en a2 y si me bloquea bien sin reinicios lo que no puedo hacer es cambiar lo que quiero que este bloqueado porque si lo hago si me lo reinicia alguien que me diga como puedo bloquear lo que no esta predefinido por ejemplo las aplicaciones.

Top Android Avatar de miguel00
    Móvil
    -w610i

Cita Iniciado por luis SE Ver mensaje
    Igualmente yo instale la ver 3.1 que ya sirve en a2 y si me bloquea bien sin reinicios lo que no puedo hacer es cambiar lo que quiero que este bloqueado porque si lo hago si me lo reinicia alguien que me diga como puedo bloquear lo que no esta predefinido por ejemplo las aplicaciones.

Yo ya probé la versión 3.1 y si funciona en el w705 R1GA031...

Bueno para bloquear cualquier book lo único que tienes que hacer es editar cualquier link que quieras reemplazar por el nuevo link a bloquear... los book que tienes que poner los encuentras en el bookman.ini del bookmanager.elf

Ejemplo: si quieres que tu enlace bloqueado sean las aplicaciones buscaras en el bookman.ini "java" y te saldrá esto:

SessionBook: Java Apps & Games
    ICON: ENTERTAINMENT_MENU_GAMES_ICN

Entonces solo lo que se necesita es el primer dato "SessionBook" eso lo reemplazas en el AllLock.bcf en el link que desees, guardas cambios, activas el link para que éste se bloquee, prendes y apagas el teléfono (porque no permite la finalización del elf AllLock) ya prendido tu dispositivo ejecutas el elf y listo eso es todo, aplicaciones bloqueadas.

Saludos espero te sirva esta info.
    Última edición por miguel00; 21/07/2010 a las 16:02:07

Top Android Avatar de luis SE
    Móvil
    c510a

Gracias por la respuesta compañero miguel00 ya habia probado y si exactamente si las bloquea aunque aveces no puedo ni entrar solo apago y prendo el cel otro error que me ocurre al hacer esto es que al salir de la alguna aplicacion se queda en espere y si le doy cancelar para que salga las aplicaciones me dicen "error en la operacion" y no puedo iniciarlas esto a que se debera?

Top Android Avatar de miguel00
    Móvil
    -w610i

Cita Iniciado por luis SE Ver mensaje
    Gracias por la respuesta compañero miguel00 ya habia probado y si exactamente si las bloquea aunque aveces no puedo ni entrar solo apago y prendo el cel otro error que me ocurre al hacer esto es que al salir de la alguna aplicacion se queda en espere y si le doy cancelar para que salga las aplicaciones me dicen "error en la operacion" y no puedo iniciarlas esto a que se debera?
    Acabo de verificar el dato y si es asi, se queda en espere... y al inicar de nuevo la aplicación me sale error en la aperacion y la vdd no se a que se deba ... Pero encontre una solución parcial... al salir de la apliacacion finalizala con el boton de colgar llamada y salir de el menu de aplicacion con la misma tecla, yo lo hecho asi y ya no hay problema alguno.

Espero te sirva la info. saludos!

Plus 50 Avatar de nelohanzel
    Móvil
    C905

como entro a este elf
    e instalado el 3.12 pero no c como c utiliza
    ni como entrar a el
    me podrian ayudar
    gracias

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)