Iniciado por
miguel8e
a mi se me reinicia cuando cambio la configuracion y el elf me pregunta si quiero guardarla... voy a consultar eso porque para los que no lo saben, este es uno de los elf que han creado los chinos... jaja asi es, no sólo los rusos estan en esto

y para estos elf se necesitan unos .vkp como el codemap.vkp database.vkp que son parches que estan unicamente para Main CHINA/APAC y lo malo de portarlos es que son Demasiado extensos! más que una libreria!

o cualquier parche complejo... su estructura parece la de un parche grafico de DB2020... por eso pienso que si hay algun reinicio puede que no se debe a la lib sino que el elf esta intentando llamar a alguna funcion de estos parches...
miguel8e, necesitas la función
0A44: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 291: int chmod(u16* path, u16* fname, int amode);
no presente en tu libreria
Edito: mejor dicho nos falta!, estoy portandola
En el k790 hay problemas:
-En el reproductor de musica, a pesar de aparecer la ventana de bloqueo luego de un segundo desaparece y no tiene mas efecto,
-En el reproductor de video, aparece la ventana pero el video sigue corriendo pues se escucha el audio...en modo de pantalla completa la ventana gira igual y se puede ver la parte superior e inferior de video
-En la camara la ventana pero al presionar el boton de la camara desaparece dejando activa a la camara
-Logra bloquear efectivamente el "Internet Service" pero no el "playnow"
-El lock ini no tiene efecto, o almenos no entiendo como funciona, no noto ningun cambio
Todo lo demás funciona bien
Siendo así lo unico en que supera al parche privacity es bloquera la redacción de mensajes nuevos, el servico de internet y el bookmanager
EDITO2:
yap
Código:
;w810 SW-R4EA031
+456BFC00
0A44: FFFFFFFF 394B5B45; 291: int chmod(u16* path, u16* fname, int amode);
Ahora funciona bien el setup en el w810 al igual que el k790 =)
EDITO3:
El LockIni si funciona (bloquea la lectua del AllLock.ini) pero es muy inestable, luedo de un par de intentos finalmente logra ser posible editarlo
Marcadores