edita el ini dese la PC directamente
edita el ini dese la PC directamente
a mi tambien me pasaba eso , me faltaba una linea de la libreria la 0x291 (este elf la ocupa) y con eso se soluciono ya no me reinicia el cel , y ahora puedo bloquear el ini y editar el password desde el cel .-
pd:w810
Última edición por wolfsburg; 02/09/2008 a las 19:25:02
mmm pues sigue sin funcionar, no se por que
por otro lado logre hacer que el bloque en el reproductor de video funcione correctamente(tanto para los de la serie K y W), seria así:
[LOCK_09]: 0x01; MM_BrowserAutogenPlaylistBook; Walkman Videos
@Sora-kun
puro problema de la lib, actualiza la función 291...
Última edición por myrzeug; 02/09/2008 a las 20:04:53
Pues entonces sera esperar una nueva actualizacion de la libreria aunque alli arribita dicen que es la funcion 291 la que falta en algunos modelos pero cheque y si esta , bueno de todas maneras sera cosa de seguir checando
se puede bloquear una carpeta especifica del admin. de archivos.... es que yo unicamente quiero bloquear la carpeta "otra"....
si se puede agradeceria que me dijeran cual es el parametro correcto.... si es necesario el modelo seria para un w610....
probe los que decias y lo unico que tengo error es en el reproductor walkman y los videos nada mas. Pero les quite los codigos porque no son necesarios y puse otras cosas para eso esta la proteccion de filemanger. los demasa me anda muy bien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores