Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android
    Móvil
    p990

Fallo de envio de SMS p990i

oigan que creen tengo un mega problema no puedo enviar MSM de mi cel pero puedo recibirlos y las llamadas = y todo menos enviar mensaje llame a telcel y no supieran darme razon los babosos 2 veses me hizizeron perder mi tiempo y cuando decidi hacerle el udapter y perder todo loque ya habia hehco a mi cel andale que no me reconoce el cel!!?, alguna sujerencia a este porblema ya que yo utilizo mucho los mensajes!!! es mas cuando ya estoy en el udapter y aprieto C y despues lo conceto al cable sale una pantallita azul pero c pone como 1 segundo y se va y no hace nada el cel ni el udapter que ago!!!!!???
    los de tel cel me hizieron borrara como 2 vese sel numero adonde c van los mensajes y solo enviava el primero y los demas ya me marcaban erro de envio de msm algun otra sujerencia???
    gracias por su tiempo espero respuesta
    Última edición por EdPaez; 19/08/2008 a las 14:13:56 Razón: No esta permitido escribir todo en negrila

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

Respuesta: Fallo de envio de SMS p990i

amigo pues metete a comfiguraciones de msm esta opccion la encuentras en: mensajes/ajustes/configuracion de mensajes y aca le pones de msm para que ai checa que este todo bien como centro de mensajes etc. en caso que no entiendas posteas y me dices saludos...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

pero si aun quieres actualizar via SEUS todavia puedes hacer esto [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony

Top Android
    Móvil
    p990

esque ya no me quiere reconocer el celular como le dije cuando quiero actializar con SEU aparece una pantalla azul y de hay no pasa y sobre lode la configuracion me lo hizieron ahcer 2 veses y nada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200, k310@w200, w580, w300, w380

No tienes el perfil de mensajes multimedias (SMM) llama a tu operadora y habla de que tu perfil no anda ello te mandara una configuracion nueva.

Top Android
    Móvil
    p990

el problema es que ya no reconoce C cuando le doy sale un apantalla azul y de hay no pasa...... ahora si ya me preocupe

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580¡

facil ve a mensajes configuracion mensaje de texto centro de servicio si no encuentras ningun numero lo unico que tienes que hacer en poner el siguiente en crear nuevo +5294100001410 si no jala tienes que reiniciar tu cel

Top Android
    Móvil
    p990

hable con ellos y me dieron 2 veses la configuracion del numero de donde van los mensajes enviava el primero despues de la configuracion pero el segundo hacia lo mismo es mas cuando paso eso deje unos mensajes en la bandeja de salida y segun esto se envidan pero sin mi concentimiento y repetitivamente

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

MMMM si se enviaban sin tu conocimiento tienes uno de dos problemas. Primero tienes algun programa de mensajeria instalado como el callmanager o parecido? sino pensaria que tienes el virus caribe que se instalaba en mi viejo p910 y enviaba msn sin mi consentimiento pero lo borre con un antivirus.

Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

Casi estoy seguro que es un problema de la "región" de donde estas. Si tu operador es Telcel (México), yo tuve el mismo problema que tu hace 3 semanas. El equipo funcionaba perfectamente, podía recibir mensajes, hacer y recibir llamadas de voz etc. El problema se manifestó después de haber estado 1 semana fuera de mi región (Cabe aclarar que la red de Telcel está compuesta por 9 regiones creo, siendo cada región determinadas localidades). Yo andaba de vacaciones para la región 3 y ahí no podía mandar los SMS. En cuando cambie a la región 2 los mensajes volvieron a la normalidad.

Estando en la región 3 llevé mi equipo al CAC (centro de atención a clientes Telcel) donde no supieron solucionarme el problema y además de la mala atención que me brindaron le echaban la culpa a mi equipo, cosa que no era así debido a que en todos los equipos de mi región que andaban de vacaciones conmigo tenían el mismo problema, y estamos hablando de un Nokia N73, un SE Z550i, un Nokia 6101, un Nokia 3200, un Pantech PGXXX (no recuerdo exactamente el modelo) y todos presentaban los mismos síntomas.

Los de Atención a clientes del sistema "Amigo" vía telefónica me dijeron varias veces que cambiara el numero de "centro de mensajes" que es el que mencionaron post arriba, mas sin embargo el problema no soluciona con eso.

Total: El problema no era ni de mi región, de la línea telefónica, ni mucho menos de mi equipo (P990i), era más bien de la región 3 que no podía hacer enlace con mi región (o algo por el estilo).

Pide en un CAC que verifiquen tu región de origen (si es que estas fuera de ella) si está presentando problemas con el servicio de mensajería. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)