Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 130
    Cuenta inhabilitada

[DISCUSION] Aplicar Parches a DB2020 Con Far Manager

En este tema se discutira sobre el tutorial posteao por skipstein aqui:
    Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
    Debido a tantas dudas creo el tema de discusion y el tema sera Adherido.

Recién Iniciado Avatar de diegue2000
    Móvil
    -

Respuesta: [DISCUSION] Aplicar Parches a DB2020 Con Far Manager

hola como estan me he leido el tuto y lo veo mas sencillo que otros q leido. Yo ya he personalizado algunas cosas de mi w580 con el far pero hay algo q no entiendo al principio del tuto menciona esto:

ahí viene una aplicación llamada qamaker.exe bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente buscamos nuestro main en este caso yo usare el de un k810 y lo pegan en esa carpeta, luego arrastran el main asta la aplicación qamaker.exe esto mas menos cuando acabe les saldrá así.

pero cual es el main supongo q es el R8BA001 o ese es el finrware? eso es lo q no entiendo tal vez los confunda y tambien si me pudieran decir donde lo encuentro.

de ante mano les agradesco

P.D mi w580 trae el R8BA001

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola!!!, muchas gracias por el tuto es genial y muy facil!, les cuento que hice todo y me salio todo bien, excepto en el final cuando quiero agregar el parche, el parche que quiero poner es el de que el sonido del sms sea mas largo, bueno, cuando lo elijo el archivo vkp me tira el error de "4/4 bytes mismatch, continue?", le doy click en yes y sale todo bien, pero cuando prendo el cel, el parche no funciona, osea, no suena largo de como deberia sonar, sigue igual, que puedo hacer?!, gracias!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por diegue2000 Ver mensaje
    hola como estan me he leido el tuto y lo veo mas sencillo que otros q leido. Yo ya he personalizado algunas cosas de mi w580 con el far pero hay algo q no entiendo al principio del tuto menciona esto:

ahí viene una aplicación llamada qamaker.exe bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente buscamos nuestro main en este caso yo usare el de un k810 y lo pegan en esa carpeta, luego arrastran el main asta la aplicación qamaker.exe esto mas menos cuando acabe les saldrá así.

pero cual es el main supongo q es el R8BA001 o ese es el finrware? eso es lo q no entiendo tal vez los confunda y tambien si me pudieran decir donde lo encuentro.

de ante mano les agradesco

P.D mi w580 trae el R8BA001
    estas equivocado ya que el firm es R8BE001 no A, si fuera con A seria R8BA024, el firmware son 3 elementos: main, fs y cda, ese main es que debes arrastrar para crear el quick acces

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola quetal espero q me respondan por favor
    flashee el main con el far y quise probar los nuevos parches y me saió con que no reconoce la sim necesito ayuda por favor
    Última edición por fitufiu; 16/09/2008 a las 00:01:36

Top Android
    Móvil
    W830

Seguramente tenias el parche "remove sim lock patch" con el cual liberas el celular y como sabras el parche se guarda en el MAIN de tu cel, por lo cual al flashear el main perdiste el parche por eso ahora, no puedes colocarle cualquier sim, tendras que poner nuevamente el parche remove sim lock y asi ya podras usa tu sim, date una vuelta por los tutoriales y ahi encontraras el de liberacion!!! suerte

Top Android Avatar de krizho
    Móvil
    -k550

Amigos una consulta ... sirve tambien para parchar k550@w610 CID51 ???? o solo es para cid52 y si es asi como lo subirira con farmanager??

Recién Iniciado Avatar de juan26
    Móvil
    -

hola! mi consulta es para aplicar un parche de liberacion a un w300 cid 49.
    segun he leido en el tutorial si se puede porque el far soporta este modelo, pero mi pregunta es la siguiente ¿como se hace para aplicarlo con este modelo, utilizando far manager? ya q solo lo explican con los db2020 y no explican como hacerlo con los db2010.
    ya andube buscando temas o tutoriales relacionados y no he encontrado ninguno q explique el procedimiento a seguir con estos modelos(w300 cid49 db2010)
    agradeceria mucho su ayuda.
    saludos!!

Recién Iniciado Avatar de K550Cyber
    Móvil
    Xperia x8

una pregunta....de donde saco mi main para poder aplicar el parche....tengo un K550...db2020...cid 52

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Hola lo podes bajar desde el area de descargas,pero aun no podes porque necesitas tener 10 mensajes de aportes y 10 dias registrado sino queres esperar podes pagar una cuenta premium, tenes que buscarte, un main generic con la version de firmware que tengas.
    Te fijas el firmware que tenes haciendo un log o sino en el menu del celular ajustes servicio actualizado version.

Saludos

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)