hola quetal espero q me respondan por favor
flashee el main con el far y quise probar los nuevos parches y me saió con que no reconoce la sim necesito ayuda por favor
hola quetal espero q me respondan por favor
flashee el main con el far y quise probar los nuevos parches y me saió con que no reconoce la sim necesito ayuda por favor
Última edición por fitufiu; 16/09/2008 a las 00:01:36
Seguramente tenias el parche "remove sim lock patch" con el cual liberas el celular y como sabras el parche se guarda en el MAIN de tu cel, por lo cual al flashear el main perdiste el parche por eso ahora, no puedes colocarle cualquier sim, tendras que poner nuevamente el parche remove sim lock y asi ya podras usa tu sim, date una vuelta por los tutoriales y ahi encontraras el de liberacion!!! suerte
Amigos una consulta ... sirve tambien para parchar k550@w610 CID51 ???? o solo es para cid52 y si es asi como lo subirira con farmanager??
hola! mi consulta es para aplicar un parche de liberacion a un w300 cid 49.
segun he leido en el tutorial si se puede porque el far soporta este modelo, pero mi pregunta es la siguiente ¿como se hace para aplicarlo con este modelo, utilizando far manager? ya q solo lo explican con los db2020 y no explican como hacerlo con los db2010.
ya andube buscando temas o tutoriales relacionados y no he encontrado ninguno q explique el procedimiento a seguir con estos modelos(w300 cid49 db2010)
agradeceria mucho su ayuda.
saludos!!
una pregunta....de donde saco mi main para poder aplicar el parche....tengo un K550...db2020...cid 52
Hola lo podes bajar desde el area de descargas,pero aun no podes porque necesitas tener 10 mensajes de aportes y 10 dias registrado sino queres esperar podes pagar una cuenta premium, tenes que buscarte, un main generic con la version de firmware que tengas.
Te fijas el firmware que tenes haciendo un log o sino en el menu del celular ajustes servicio actualizado version.
Saludos
Hola amigos de top sony.... Es para preguntarles como colocar parches con el Far manager a un w810 q me parece q es db2010 ya q por medio del Setool no me salen y bueno seria de mucha ayuda q me sacaran de esta intriga bueno perdon la molestia cualquier cosa me dicen.....
HolA amigos tengo 2 problemas
1°:cuando lo flashee se quedo en ingles el cel de mi hermano y como saben me regaño pero con le seus lo arregle pero era r6b...etc y no se a cual lo cambio saben como le hago para saber qeu cid es o algo yo ocupo el far es mas facil que seetool jeje
a y
2°descpues de que aplique el quick acces quiero ponerle parches de imagenes de bateria, llave, etc ya sabran para traerlo bien tuneado pero como pongo esos parche o cual es la ruta ayuddaa!!!!
se los agradecere...
Hola si queres tenerlo en español sin flashearlo podes agregarle el idioma:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Sino podes flashearlo, con un main generic, fs america 2 y cda america o de tu operador.
Si usaste SEUS poray te dejo el CID53 y no vas a poder ponerle parches sino segui este tutorial, acordate que debe ser CID52:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Saludos
te recomiendo que solo le pongas un identify usando en setool para que veas que cid y para parchar que si sigas usando el far si es mas facil aplicando parches ypues sigue el tuto esta mui bien explicado ...
salu2..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores