ups ligera equivocacion yo necesito saber si por medio de este tuto puedo meterle PATCH a mi w580 cid 53 jajaja... espero sus respuestas seria de gran ayuda *-*
ups ligera equivocacion yo necesito saber si por medio de este tuto puedo meterle PATCH a mi w580 cid 53 jajaja... espero sus respuestas seria de gran ayuda *-*
Pues yo tengo un w850 y no pude aplicar patch con el far, pero como ya habia sido posteado arriba, la forma de aplicar parches a db2020 cid 53 es mediante el box, yo aun no lo hago pero estoy en proceso de hacerlo, cuando logre hacerlo en el mio yo posteare lo que se debe hacer... ok....![]()
no amigo ese tema esta mas que hablado los cid 53 no se pueden parchar gratis usa la opcion buscar y encontrarar toda la informacion saludos
que pasa con mi FarManager??
intento aplicar el quick access a un W580, lo configuro asi:
DB2020 DCU-90 92000 .... Ok
despues conecto el celular y me salen estas 3 opciones:
BFlash
oFlash
Ofs
ledoy en Bflash y me dice que Instalacion completa requerida!!!
que alguien me diga que estoy haciendo mal o que pasa porque hace 2 semanas todo funcionaba bien!
recuerda que para aplicar parches es qa2020 y es mas practico usar el setool para hacer el by pass y de ahi usar el far para ahorrar tiempo aplicando parches
hola quiero saber si alguien me puede decvir como me ter parches ami cel e buscado mucha informacion y no le entiendo en donde van subidos
hola alguien me puede ayudar????
Cuando intento crear el quick access me pone can't find data
Mi celular es un k800 firmware K800_R8BF003_FS_EUROPE_1_RED53.fbn, alguien me puede decir como hacerle para crearlo. gracias
una dua que tengo: con cual tengo que crear el quick access:
K800_R8BF003_MAIN_GENERIC_WI_RED53
K800_R8BF003_FS_EUROPE_1_RED53
lo que pasa esque cpn el primero si me lo crea y con el segundo no alguien me puede ayudar y sacarme de la duda, gracias
Última edición por Elitek550; 12/12/2008 a las 19:57:39 Razón: Mensajes consecutivos
Hola: Se crean con el primero(Main), pero te recuerdo que si tu cel es CID 53 este tuto no servira en tu telefono.
Saludos![]()
Gracias zNeK, alguien me podria si se pueden aplicar parches para CID 53, o alguna otra funcion que tengan.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores