el problema es que el centro de carga no ajusta con los manos libres el problema no es de los manos libres por que ya e probado con manos libres nuevos y no encajan bien se sale muy rapido con cualquier movimiento se salen solos y por lo que se no son los manos libres es el centro de carga los manos libres los e probado con otros sony ericson y encajan bien no se safa para nada mientras que en el mio se safa solo
y me gustaria saver si alguien save que centro de carga de otros sony ericson le quedan al mio ya que si pido el de un k610 me venga con el mismo problema
y quzas si pido de otro no venga con ese problema ya que le quise poner el de un k310 y un w600 y no son iguales por que cuando desarme mi k610 eran diferentes como ensamblaje como forma por dentro
quiero terminar lo antes posible con este problema ya que me la llevo hablando por telefono con los manos libres y me resulta incomodo estar batallando volviendo a conectar los manos libres
y otra cosa
ayudenme con esto lean mi ultimo post en este tema porfavor espero y me puedan ayudar
les dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76006