SALUDOS!!!
pues creo que hise un mal flasheo y mi cel ya no prende y no lo detecta mi pcque le paso ya no sirve???
por el mal flasheo o hay algun programa que sirba a este caso
espero y me puedan ayudar
GRASIAS!!!
![]()
SALUDOS!!!
pues creo que hise un mal flasheo y mi cel ya no prende y no lo detecta mi pcque le paso ya no sirve???
por el mal flasheo o hay algun programa que sirba a este caso
espero y me puedan ayudar
GRASIAS!!!
![]()
Última edición por Volanta89; 30/07/2008 a las 03:34:05
carga bien tu pilaaa al 100
checa que este limpio tu fast port y tu cable que funcione bien y prueba co 2+5 no con la C...
y si lo puedes flashear solo mete el main para que prenda.
ya lo intente pero no lo detecta la pc quiere decir que mi cel se convirtio en adorno navideño o en un pisa papeles o mas bien un jugetito para mi sobrinito??
Última edición por Volanta89; 30/07/2008 a las 03:33:12 Razón: escrivi mal
pues que raro eso yoy tuve un problema parecido y lo resolvi haciendo un test point al celular busca informacion googleando de como hacer tetpoint a un w600 y veras que lo revivec y la computadora lo detectara rapidamente pero cuidado he por que si no te funciona con el tetpoit solo lo podra reparar un tecnico con box alo mejor suerte he intentalo yo lo hice y me funciono
SALUDOS!!!
si no lo detecta para nada mi pc tendre que hacerle el test point entonses
el foco rojo tampoco prende y de plano no lo detecta tube que formatear mi pc por algunos problemas que tube de virus
y pues cuando lo conecto a la pc ni la ventana donde instalo los driver de la pc cuando preciono c aparece
en este caso es nesesario hacer el test point ??
Última edición por Volanta89; 30/07/2008 a las 03:32:04
Hola.
Primero prueva usando unos de estos programas: Far manager, XS++, Setool2 lite ; ya que no es lo mismo conectarlo a windows que conectarlo a uno de estos programas.
Tambien revisa el cable para ver si le farta algun pin o es que este partido por dentro. Igual trata cambiando de puerto USB y de presionar las teclas ¨2 y 5¨ en vez de ¨C¨. Tambien prueva usando/revisando que tu bateria este buena y con carga.
Si por alguna razon tu movil no es detectado despues de esto, no te queda otra que hacer el test point.
Saludo.
Mira el test point es un punto en el circuito en la placa de nuestro teléfono que de cierto modo nos ayuda a llevar nuestro teléfono al modo Flash y para hacer testpoint se nesecita
cable o hilo de cobre un soldador o llamado cautin y estaño para la soldadura ..tambien la imagen de donde se debera hacer el testpoint
soldar una punta a la parte indicada en la placa del telfono desmontado y la otra a masa (tierra)
va mas o menos asi
esto lo aprendi en un post ya tiene tiempo que lo vi se me hizo interesante y lo copien en un block y lo guarde daria creditos pero no se donde anda el post
solo tengo k soldar el test point en la tierra de la plaka que es la laminita que esta alli que sirve para taparlo y ya despues lo onecto a la pc y listo
pero no es riesgoso no me daña la pc al tener puenteado el test point
y cuando lo detecte la pc tengo que flashear el cel
Última edición por fernyk610; 30/07/2008 a las 16:27:36 Razón: aplaste enter sin querer
un w600 esta tambien muerto ai q hacerle un flasheo total nuevamente al cel y revivio no se si ya allas intentado el flasheo nuevamente , antes del flasheo utilice 2 y 5 para ver si lo detecta el pc y luego realice el flasheo y quedo listo el cel![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores