Buenas.
Anduve buscando en los foros una respuesta a esta pregunta, pero no consegui nada.
Bueno, mi problema es el siguiente:
Resulta que compre un M600i liberado y despersonalizado completamente. Le hice un par de mod's (instale gdesk, soundmod 1.1, walkman 2.0) y como a la semana de tenerlo funcionando a la perfeccion, me ofrecieron comprarmelo, por lo que quise venderlo como nuevo y le hice un reinicio maestro para que estuviera como vino.
Pues al hacer esto, el telefono no quiso volver a cargar el sistema operativo, solo encendia las teclas y la pantalla en negro. Como tenia una copia de la GDFS la restaure con el xs++, pero no hiso nada.
Con lo de actualizar por SEUS me decia que tenia el ultimo software, lo cual resolvi mediante el metodo que consegui aqui, el de cambio de CDA mediante xs++ y luego actualizar, ahi si lo hiso.
Vi la gloria, el telefono encendio, cargo el sistema hasta que me pide codigo de desbloqueo (0000) y luego nada .... simplemente se queda colgado en esa parte.
Repeti los procesos anteriores varias veces pero sigue igual.
Alguien podria decirme una forma de flashear completamente mediante xs++, ya que no tengo la setool box y creo que con un flasheo completo se soluciona, o si alguien me puede dar una posible solucion, estare agradecido.
Marcadores