alguien me puede ayudar con una gdfs para w610 necesito repararla
ya que me carga todo excepto el cuztom pack
o si tiene otra solucion les agradeceria la ayuda
saludos kronosmx
alguien me puede ayudar con una gdfs para w610 necesito repararla
ya que me carga todo excepto el cuztom pack
o si tiene otra solucion les agradeceria la ayuda
saludos kronosmx
en el area de descarga consigues genericas creo yo, porque primero esta prohibido pasar archivos, segundo no puedes cargarle otra gdfs que no sea la de tu cel.
gracias amigo pero es para reparar la gdfs del cel y si hay un metodo para repararla gracias
ha perdon....entonces no importa que sea de cualquiera, ???si es asi yo tengo justo en mis manos unW610 puedo hacer el backup de este y te lo paso
solo mete el cutom generico asi me paso a mi y misa_199 le subio el custom y funciono lo puedes descargar de la sona de descarga o buscar en 4shared solo que esta ves lo flasheas primero el fs despues de flashear el fs subes el custom en misc files y lo flasheas sino no va a tener vida tu telefono es lo que le da la funcion al tel lo demas es para modificacion y softtware
Nunca subir una GDFS de otro telefono¡¡¡¡Iniciado por Byrolocos
Este es el metodo al que te refieres:
Reparar GDFS restaurando valores de seguridad - Top Sony
Funciona solo si no tienes dañadas las unidades de seguridad de la GDFS
Si estan dañadas solo podras reparar la GDFS con box y TestPoint
---Supongo que te refieres al error de "loader fs startup failed, that is fatal"
Intenta flashear primero el Main, luego el FS por separado"
Encende tu telefono...Apagalo y luego intenta finalizarlo con el CDA
Última edición por Ivan08v; 05/08/2008 a las 15:14:45
hola amigo para estar completamente seguro por que no posteas un indefic aca para cer si es lagdfs o es otra cosa solo por seguridad pero si esta seguro aca te dejo este tuto saludos
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!!
amigo jorge ya intente ese metodo de cargar archivo por archivo y no funciono por eso quiero usar el metodo para reparar la gdfs para los db 2020
amigo ivan08v ese no es el metodo que vi pero es muy similar y re intentare por nveces el metodo de cargar los archivos por separado gracias por la ayuda les comento que paso
saludos kronosmx
ese es el metodo que voy a usar amigo misa_199 solo que me falta el archivo gdfs generic
Última edición por Ivan08v; 05/08/2008 a las 16:22:30 Razón: Mensajes consecutivos
en un cel que no sea cid 49 no se le puede meter otra GDFS como te le han dicho asi que solo te queda tratar de repararla con box o si no cambiar la tarjeta xD..
saludos.
Aqui tienes la GDFS generica...
Recuerda antes de subirla de hacer el backup de las unidades de seguridad con el script...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores