Cita Iniciado por mitoc Ver mensaje
bueno les comento q estoy de los pelos con mi p990 paso q intente conectarlo varias veces al xs++ sin haber tildado la opcion de connect smartphone.... dsp de hacerlo un par de veces el cel me empezo a prender con pantala en negro y vibrando como a varios de aca... lo intente actualizar con el seus y dsp de 2 horas de estar vibrando intermitentemente y con la pantalla ennegro mientras se actualizaba me dijo q tenia un error y q intentara nuevamente.. dsp de estarle actualizando el soft un rato largo... lo conecto con la xs++ y me lo toma de 10 pero a la hora de flashearlo me larga un error asi
Header type: Unknown/damaged

leiu q era x q no habia descomprimido el archivo de el flash pero el problema es q el xs solo me toma archivos .zip para flashear,... asi q no se q hacer con eso

otras de las dudas es q tengo la setool pero a la hora de flashearlo o darle identify ol o q sea lo conecto apretando la C o el @ y la setool no me la toma... se queda bsucando... osea q no se q mas hacer.... desde ya muchas gracias! y espero me saquen del apuro

++++Editado por 69eyes++++
La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto

Saludos:

Yo no se que habrás hecho mal de todo el proceso por que me resulta un tanto lioso, pero algo mal mal has hecho. Yo te recomiendo que le heches un ojo a este post, [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1, en el que explico como pasarle el XS++ y el SEUS al móvil, paso a paso, y es un totorial que hemos seguido todos los que estamos aquí desde hace tiempo y nos ha dado buenos resultados.

El phone se mueve a base de SoftWare, y ningún programa puede afectar al HardWare del equipo, por lo que pasandole el XS++ y el SEUS lo que haces es "formatearlo y reinstalarle el SO original" por lo que seguro que tiene arreglo.

Un Saludo!