bueno les comento q estoy de los pelos con mi p990 paso q intente conectarlo varias veces al xs++ sin haber tildado la opcion de connect smartphone.... dsp de hacerlo un par de veces el cel me empezo a prender con pantala en negro y vibrando como a varios de aca... lo intente actualizar con el seus y dsp de 2 horas de estar vibrando intermitentemente y con la pantalla ennegro mientras se actualizaba me dijo q tenia un error y q intentara nuevamente.. dsp de estarle actualizando el soft un rato largo... lo conecto con la xs++ y me lo toma de 10 pero a la hora de flashearlo me larga un error asi
Header type: Unknown/damaged
leiu q era x q no habia descomprimido el archivo de el flash pero el problema es q el xs solo me toma archivos .zip para flashear,... asi q no se q hacer con eso
otras de las dudas es q tengo la setool pero a la hora de flashearlo o darle identify ol o q sea lo conecto apretando la C o el @ y la setool no me la toma... se queda bsucando... osea q no se q mas hacer.... desde ya muchas gracias! y espero me saquen del apuro
++++Editado por 69eyes++++ahora la setool me lo reconoce... nose ni x q solo lo deje y esta mañana si me lo reconocio al cel.....
La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
este es el log
C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\P990i_GW1__R9GA001_R5A01 _R6E28_R6E28.zip
detected MASTER on COM40, SLAVE on COM41
Processing ACPU files
PROCESSING: Core OS
FILE FLASHED OK
PROCESSING: ROFS1
FILE FLASHED OK
PROCESSING: ROFS1 Extension
FILE FLASHED OK
PROCESSING: ROFS2
FILE FLASHED OK
PROCESSING: USERDATA
FILE FLASHED OK
PLEASE IGNORE "PRESS POWER ON" MESSAGES !!!!
fetched MASTER on COM40, SLAVE on COM41
llbug: port open error: 00000006
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
dsp de flashear el ultimo archivo se quedo en bypasing pda eso decia abajo.... y no hacia mas nada... la setool no lo volvia a tomar y no pasaba mas nada.... y obviamente el cel sigue sin prender... se pone la pantalla en negro y empieza a vibrar intermitentemente.....
Última edición por mitoc; 13/08/2008 a las 10:58:20 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Saludos:
Yo no se que habrás hecho mal de todo el proceso por que me resulta un tanto lioso, pero algo mal mal has hecho. Yo te recomiendo que le heches un ojo a este post, [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1, en el que explico como pasarle el XS++ y el SEUS al móvil, paso a paso, y es un totorial que hemos seguido todos los que estamos aquí desde hace tiempo y nos ha dado buenos resultados.
El phone se mueve a base de SoftWare, y ningún programa puede afectar al HardWare del equipo, por lo que pasandole el XS++ y el SEUS lo que haces es "formatearlo y reinstalarle el SO original" por lo que seguro que tiene arreglo.
Un Saludo!
anteriormente ya lo habia echo y termina bien lo del xs++ pero una vez q le mande el seus termina de bajar el soft de internet y cuando lo empieza a actualizar el cel, llega a 98%y me tira el error "error: en el proceso de actualizacion desconectelo y vuelva a intentarlo"
v0.91380093/UNI
Card serial:00070687
Loaded 51 flash descriptors
writing C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\R5A13_CDA162007_1_ACPU_H E_Generic_World1.zip
Processing package
C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\R5A13_CDA162007_1_ACPU_H E_Generic_World1.zip
Abort all operations.
Exception
smartphone setup failed
Break.
Elapsed:54 secs.
writing C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\R5A13_CDA162007_1_ACPU_H E_Generic_World1.zip
Processing package
C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\R5A13_CDA162007_1_ACPU_H E_Generic_World1.zip
detected MASTER on COM40, SLAVE on COM41
Processing ACPU files
PROCESSING: Core OS
FILE FLASHED OK
PROCESSING: ROFS1
FILE FLASHED OK
PROCESSING: ROFS1 Extension
FILE FLASHED OK
PROCESSING: ROFS2
FILE FLASHED OK
PROCESSING: USERDATA
FILE FLASHED OK
PLEASE IGNORE "PRESS POWER ON" MESSAGES !!!!
fetched MASTER on COM40, SLAVE on COM41
Open COM port OK
ChipID:7100,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35959300475036 CERT:RED
LDR:060524 0930 LIECXC1325414_DB2000_FLASHLOADER_R1A003
Flash ID check:2010
Flash props sent ok
Processing CCPU files
Flashing:
R5A03_CXC162087_CCPU_fs_HE_Red_CID49_Respin.softwa re
CURRENT FLASH FILE CID:49
SSW uses complete hash, hash len is:160
Will flash 8 blocks...
bad luck, phone is NOT USABLE
Break.
Elapsed:505 secs.
este es el log de la setool... el cel me sigue prendiendo =... ya estoy con el corazon en la garganta ya que sigue = cuando le doy al encendido larga un pantallaso blanco seguidamente se queda en negro y empieza a vibrar intermitentemente.....
Última edición por mitoc; 13/08/2008 a las 13:08:30
Pero es que no debes hacerlo con el SETOOL sino con el cable USB que te viene de serie con el teléfono. Pruebalo con el cable de datos Standard y luego nos cuentas.
lo hize con la setool osea la box conectada pero al procedimiento lo hizer con el cable usb el dcu60 sino me equivoco es.....
A ver... es que el telefono no debe estar afectado en HardWare ya que lo has debido de tratar bien por lo que no...
Y como es fallo de SoftWare ya te digo... el proceso es sin SETOOL ni nada, con el cable unica y exclusivamente conectado al phone:
* Le quitas la bateria y se la pones pasados unos segundos.
* Le pasas el XS++ y le tildas a la opcion de SmartPhone o algo de eso (esto hablando solo de memoria).
* Cuando acabe correctamente, le quitas la bateria y pasados unos segundos, por ejemplo el tiempo que te tarde en cargar el programa del SEUS, se la vuelves a pasar.
* Le pasas el SEUS y listo.
He de apuntarte que a mi tambien me ha dado problemas, y veces que lo haces todo bien y falla... pero tu haz el tuto si el SETOOL por medio y veras como rula.
Suerte!
men primero q nada gracias x responder
lo conecto al xss le pongo el primer cda q es para p990 lo termina bien lo conecto a seus me lo intenta actualizar y cuando va x 98% se tilda y me dice error "error: en el proceso de actualizacion desconectelo y vuelva a intentarlo" y el cel sigue =
Vamos a hacer una cosa que es canela fina como se dice en mi tierra xDD
Mira, vamos a entrar en el menú del sistema, y para ello no es necesario que insertes tarjeta SIM ninguna (si el teléfono arranca al menos):
* Rueda arriba
* Asterisco
* Rueda abajo
* Rueda abajo
* Asterisco
* Rueda abajo
* Asterisco
(algo así era xD), y la 3ª opcion es la de Formatear disco interno: Pues dale a esa, y luego repites el proceso![]()
como dije anteriormente men el cel cuando le doy encender se pone la pantalla blanca al segundo negra y vibra intermitentemente.... no hace mas nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores