Lo mismo me pasaba y pasa ami, me ignora la gente, solo hago ayudar y luego cuando pido ayuda nadie lo hace hasta que llega un usuario que quiere perder algo de su tiempo escribiendo la soluccion a tu problema. yo no veo eso justo, bueno no os lo tomeis a mal es que e pedido ayuda un taco de veces en varios posts y cuando alguien me a intentado ayudar (muchas gracias a ese alguien) e contestado y ya no he vuelto a saber nada ... esto es un foro y no tendria gracia que las dudas o problemas se las preguntara a alguien por el messenger, correo o lo que fuera ... con esto solo digo que si yo ayudo, que cuando necesite ayuda PODRIAIS ayudar algo tambien, y eso no va por los usuarios que ayudan (porque se que ayudais mucho y en todo no podeis estar), va por los usuarios que suelen postear poco pero entienden del tema y sabrian como ayudar a la gente. PERDON por todo este royo ... no estoy de muy buena ostia hoy y sigo con el problema ... lo siento. saludos y muchas gracias a la pagina de topsony que cada dia es mejor !!