Hola muy buenas!. Este es mi primer mensaje...
Antes de nada, agradecer a los que decidieron comenzar con esta IMPRESIONANTE pagina con el increible trabajo realizado, y tambien a todos los que colaboran en ella, que haceis que poco a poco aprendamos muchiiisimo sobre el mundo Sony Ericsson.
Soy un novato que tras leer casi todo el post se ha decidido a plantear unas pocas de cuestiones, que no me han quedado del todo claras, esperando que algun alma caritativa me ayude...
1) Al flashear un movil con las versiones de software que estan disponibles en esta pagina, los telefonos quedarian libres?...o es simplemente que los menus y todo el contenido del telefono serian los originales de Sony Ericsson, pero que para poder usarlo con todo tipo de operadores se necesita liberar propiamente (cosa que SOLO se puede hacer via Cable de Servicio)?
2) En caso que que haya que hacer el liberado, cual seria el programa mas apropiado para hacerlo en un K800?.
3 ) Para hacerle cositas a un Z520 con el Phone XS, se siguen las normas de l tutorial, y se selecciona "K750/D750/W800 (CID36)" en el modelo de telefono que te pide el programa?. Si no es asi, por favor, a ver si alguien puede decirme como hacerlo.
A ver si me podeis ayudar!!!..Gracias a todos por anticipado!!. Viva Sony Ericsson!!...Viva TopSony!!
Marcadores