nilopieens, visita la seccion tutoriales, ahi hay varios temas sobre como flashear.. suerte
nilopieens, visita la seccion tutoriales, ahi hay varios temas sobre como flashear.. suerte
Despues de tres dias leyendome todos los post, veo que los poseedores de k610 estamos un pokito aislados, nunca se ha respondido a alguien que dijera tener uno. Pero si se responde y se da enlaces a los archivos correctos cientos de veces a gente con el 800 u 850...
En fin, reintento.
He descubierto que mi telefono es de europa_1 (soy español)
Si no me equivoco, el custom que me corresponde para quitarle lo de mobistar seria partiendo de esto: CDA102568/10
No tengo ni la mas remota idea de cual de los tres variantes de FS y main he de seleccionar para mi k610i español.
He conseguido leer el aparato en vista con el driver que han dado como 15 veces a lo largo de las 76 paginas anteriores y me dice esto:
Client Version 18.3
**** READING CID STARTED ****
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 351709-01-******
Phone EROM: R3A011 prgCXC1250487_EROM_DB2020_THELMA_FOTA_SIMLOCK_FLAF LA_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 351709-01-******
K610 recognized!
You must use CID49 Flash Files For this phone!
Press "Flash Files" Tab and download free firmware
Execution Time - 00:00:00
Done!
Vale, ya ta to bien expuesto, creo, me puede ayudar algun alma caritativa, y conmigo aclarar a muchos otros?
PD. Tampoco pido que me lo den masticao, si me explicase alguien que quiere decir los nombres de firm y como se elige el adecuado, se hacerlo yo...supongo
PD2. Por cierto, este aparato se puede convertir a alguno superior???
PD3. Llegado el caso, cuando tenga creditos para bajarme todo... que telefono debo seleccionar con el phonexs... el 800 como he leido por aho para el w600?
Aparte de lo anterior: Sois impresionantes, gran web de dibulgacion de conocimiento, Gracias chic@s
Última edición por snakesanti; 17/02/2007 a las 08:51:01
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores