se mas especifico por favor
se mas especifico por favor
Buenooo!!!
Gostaria de informar apenas que consgui flashear meu celular(w300i) brasil operadora TIM.
Gracias por toda la ayuda oferecida!!!
Ainda possuo una pequena duda...
Toda la vez que yo querer cambiar el menu yo tengo que flashear MAIN y FS otra vez?? ou basta apenas atualizar lo CUSTOMIZE FILES SYSTEM???
Por Favor, no borre mi message y mi ayude, por favor!![]()
Gracias!!
yo creo que el custome es si no entonces flashealo
@zeledon_josue - Gracias amigo, tu saberias como remover el sonido de la camera? yo pude ver que stuCk conseguiste remover, mira em la signature neste endereço: http://www.topsony.com/forum_es/show...=6139#post6139
Yo gostaria de acer lo mismo que stuCk, porém, yo ja consegui alterar los bootsscreens, gostaria de
remover el sonido de la camara
remover lo nombre del operador en pantalla principal
agregar menus flash lite
y principalmiente salida de audio MAS alta en altavoz
Alguiem puede me ayudar???
Gracias!![]()
@rannzor
mi msn esta en mi perfil, agregame :P
------------------------------------------------------------
my MSN account is at my profile, add me.. :P
stuCk me podrias hacer el favor de decirme como hicistes para cambiar esto sin nombre de operador en pantalla principal, sonido personalizado al abrir la tapa (clam), salida de audio MAS alta en altavoz, removidos sonidos default,, GRACIAS tengo un W600i, ah y otra cosa si alguien sabe como cambiarle la apariencia al reproductor de musica sin correr riesgos GRACIAS...
@pedrofula
dejame consigo un archivo del w600 para poder modificarlo y poder remover el logo del operador
@stuCk como haces para extraer archivos para despues modificarlos?? yo tb quiero hacer todo, tengo un W810 espero que me ayudes, gracias
Ya consegui el FS listo para editar :P, investigando muucho, me voy a dormir yaaa hasta mañana bye gracias
Última edición por gea1981; 30/12/2006 a las 07:37:28
Tengo un K750i de los rojo de Amena que te dan en España cuando contratas el servicio, y queria personalizarlo, y supongo q debo usar Phone XS ya que tengo CID49, No?
QUiero activarle el Flash lite y subirle unos themes que estan chulos, pero todos uds. lo han hecho con w800, y mi pregunta era si alguien probo con k750 y si no le dio ningun conflicto, y en el caso de no tenerlo activado el flash lite como puedo activarlo sin tener que flashearlo ya que me da cosa, porque no se hacer esto, vaaa. Si se, pero tengo cagazo :P
Bueno, si me ayudan les agradezco...
y para los que tienen k750... estoy haciendo un theme de Matrix muy organico, en mi tiempo libre, en cuanto lo termine lo subo a ver si les gusta.
Saludos.
stuCk podrias ayudarme con mi w300, lo he flasheado con el phone xs version 2.10 he tratado 4 veces de finalizar y no se puede. Siempre llega al punto de wait for eatabs y se traba.... no he logrado finalizar mi cel y ya no puedo esperar más.....
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores