amigo
lo estoy intentando pero me pide el update de erom?????
amigo
lo estoy intentando pero me pide el update de erom?????
amigos alguien k me ayude ya lo proe con varios cables originales y cheque que la bateria estubiera al 100% cargada y no se finaliza se detiene en *****PRODUCTION_ID_LOADER
Binary sending loaders\DB2010_cid00_p3h.bin
Header
Failed sending header : 0x10
Apparently there is a file missing
*****Authentication challenges are saved to authresponses_2.bin
*****CS_LOADER
binary sending loaders\db2020_cid49red_cs_r3a003.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 89
failed sending datachunk
Binary answer: got 0x68
Binary answer: got 0x02
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x70
Binary answer: got 0x9a
alguien me puede decir exactamente donde va el archivo cda va en files_to_phone?ay lo pego y lo extraigo con winrar?remplazo los archivos cuando lo extraiga?o donde va porfa ayudenme,gracias
cual custome pusiste y cual es el modelo
Me he puesto ha flashear el k800,y estoy ya con lo del CDA finalizandolo,empiezan a salir numeros que van de mil en mil(1000,2000,3000,...) hasta que numero tiene que llegar? por favor contestarme please.
amigo es fuerza bruta tu dejalo corriendo
hasta q lo logre
es improbable decir hasta q numero llegara...
meti los iconos pero con phonex nuevo dice sedingin shut down creo que ya esta listo verda!! no traje el log porque no me dio tiempo
pffffffft
es q pusiste las cosas alrevez
lo q iba en main lo pusiste en fs
ya chekaste si prende de perdido en modo flash?
usa el phonex beta amigo nosotros te ayudaremos estamos para ayudarnos mutuamente!! yo te explico si quieres e ayudado a varios anotame en tu msn si tienes duda
Calma amigo, no se en k estamos fallando pero a ambos nos pasa lo mismo, creo que hemos seguido la tutorial al pie de la letra, ahora falta un iluminado quien nos muestre el error o el paso a seguir, pues a pesar que son diferentes modelos nos sale lo mismo, he probado todo sistematicamente y no he lgrado descubrir que nos falta, en cuanto a donde van los archivos creo que ya sabes solo que el hecho que no te resulte te hace dudar.
a ver amigo quien da mas ?????
a proposito cual es la cda de chile???
atte
ustedes lo que tienen que hacer es meter el custome file que esta de primero
si es k800 usa este
HB1-06_Generic_CDA102568_101_APAC.zip de la lista
Última edición por zeledon_josue; 30/12/2006 a las 00:21:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores