ruta:\ifs\settings\CAMERA
ruta:\ifs\settings\CAMERA
Hola En un archivo de los custopm Files halle todas estas carpetas ya creadas, pero tengo una duda, el en tpa\preset\ hay 2 carpetas una que dice custom y la otra default
mi duda es que al estar creada esta defaul tenga los configuraciones orih¡ginales y al cargar cambie cualquier modificación que se haga en otras carpetas.
Ademas en IFS\settings hay carpetas comoVIDEO, KEY, DISPLAY, ACOUSTIC, messaging; accesories creo saber para que se emplean estas carpetas pero como nse modifican, no aparece ningun archivo dentro de ellas,
yo estoi preguntando si alguien sabede donde sacar el wotan o si puee me lo sube en adjuntoo
Aaaaaaaaaaaaa y alguen sabe porque no podria intalar el driver del celular para el pregrama phone XS grasias
Última edición por rodracruz; 30/01/2007 a las 16:39:03 Razón: me falto una pregunta
gracias por la axplicacion en realidad el progr. xs me dice que tiene nose que 49 y lo otro 51 pero no lo entiendo bien con cual programa debo flashear el w850
Seguro tu haz actualizado tu celular con el SEUSy ah pasado de cid49 a cid51 y por ahora ningun programa gratuito tiene soporte
CID51 aun esta siendo descifrado, como decia adrian, aun o hay metodos gratis.
solo pagando puedes hacer algo.
saludos
Hola!
www.wotanserver.com
Saludos!
tengo este problema
12:05:51| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
12:05:51| Ready for operation!
12:06:02| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:06:02| This is a FLASH loader
12:06:02| +++ Now flashing firmware main...
12:06:03| Sending flashfile C:\Documents and Settings\omar\Escritorio\sony\PhoneXS++V12\own_cus tpack\W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
12:06:03| 348 flashblocks
12:12:20| Finishing flash
12:12:20| Done flashing
12:12:20| +++ Now flashing filesystem...
12:12:20| Sending flashfile C:\Documents and Settings\omar\Escritorio\sony\PhoneXS++V12\own_cus tpack\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:12:20| 257 flashblocks
12:14:17| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
12:14:17| Finishing flash
12:25:31| Binary acknowledge failed with: 89
12:25:31| Failed
12:25:31| Failed
no se como solucionarlo
Ratanas, tu problema nos ha pasado a muchos que tenemos un w600i, y ya se ha explicado como solucionarlo, pero te lo comento nuevamente:
lo que debes hacer es usar el phone xs 2.01 beta. Luego de seleccionar el cable y la velocidad debes de seleccionar el modelo de telefono como w800 cid 49.
En la opción flas debes de selecconar tus archivos MAIN y FS y no finalizar todavia, solo MAIN y FS y corres el proceso de flashear.
El proceso te tomará como unos 10 minutos maxino y no te va a dar el error del bbloque 114, al finalizar el proceso debes de retirar tu telefono y quitarle la bateria unos 30m segundo y luego la vuelvas a poner (sin la sim) y lo pones a cargar. Todo esto sin encender el telefono.
Cuando esté nuevamente cargado totalmente, ya puedes correr el proceso de finalizacion, (debes de tener listos tus archivos del CDA)
Pero la diferencia es que ahora en settings tienes que escogerl el modelo w810 cid49, es el que está de ultimo.
entonces vas al área de flash y solo seleccionas la finalizacion escogiendo los archivos de CDA correspondientes.
Ahi si se va a tardar, y no te puedo decir cuanto, pues a mi me tarda como 5 ó 6 horas, pero una vez que lo hice me tardó como 20 minutos.
Espero poder ser una ayuda en tu problema.
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores