con el phonex brown puedo flash tambien los RED??
con el phonex brown puedo flash tambien los RED??
una pregunta mans que hago si me marca failed open al momento de subir los menus a y donde o como subu los drivers del cel w600
ya seguí el tuto y ya se realizó el proceso.... pero no sale nada en mi cel.... q' otro tuto tengo q' seguir después del flasheado??
Yo deje un k310 para cargarle el custom pack hoy a la noche ,mañana me entero que paso, pero en mas de dos horas y media se queda clavado en enviando bootloader. Tambien me sale el mensaje de error del operador pero calculo que es xq no tiene todos los archivos del sistema del tel. Si no ya vere como arreglarlo
En modo flaash te entra el tel? el mio estaba muerto pero si entraba
oye yo tambien toi flashando un k310 y que custome pack le pusiste!! pues yo le puse este Doris_i_CDA102570_29_CENT_EUROPE.zip es el correcto?? yo lo flasheo con el nuevo phonex pero el custome se queda en enviando el loader al principio tengo que esperar o que?
Última edición por zeledon_josue; 27/01/2007 a las 01:03:38
Ya se realizó el proceso... pero lo último q' me sale es:
++Flashing was successful
Disconnected...Unplugged the phone
Y he visto q' algunos dicen q' hasta q' diga
"Done" o algo así...... entonces me tengo q' esperar más tiempo???
En horabuena N3l esperemos que mi tel si quiera hacer lo mismo porque me pasa lo mismo que a ti.. je tiene algo que ver esto?
Detected: w850i
Phone IMEI:*************
Color: Red ; OTP CID: 49
EROM CID:51
Phone Model:W850i
Operator:EUROPE_2
CDA: CDA102677/7 R3A
Phone Firmware:R1GB001
que sea color red 49 y el erom cid sea 51 ayudenme porfavor ya no se que hacer, no se si pueda hacerlo con xs o con kkclient o si tengo que pagar algo, aunque no importa si tuviera que usar uno de paga, solo con que funcione
Gratis de por momento no podes porque tu telefono es cid 51, para poder flashearlo vas a tener que comprarle un log al davinci que vale 10 Euros. Para mas informacion vea www.davinciteam.com
Última edición por Adrian; 27/01/2007 a las 15:36:30
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores