Hola!
Te recomiendo el cable Cruiser o TMS.
No se donde lo venden en tu pais.
Saludos!
Hola!
Te recomiendo el cable Cruiser o TMS.
No se donde lo venden en tu pais.
Saludos!
Ok, y sabes de alguna tienda en linea, donde lo pueda adquirir?? que sea confiable y pues lo mas cómodo posible??
Saludos a todos, este es mi primer post y quiero felicitarlos por esta excelente información.
Tengo mi W600 al cual se le dañaron los 3 juegos que venian incluídos, ya no entra a los mismos y sale un "error en la operación" mi pregunta es que si hago el proceso de flasheo se corrige este error?
Alguien que haya flasheado un w600 me puede decir que inconvenientes tuvo?
Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Perdonen mi ignorancia pero que son los archivos Main, Fs o custom pack??
Por favor explicarme donde se cargan y cuales son sus funciones.
Lo que sucede es que eh visto varios Tutoriales que solo dicen pogan eso ahi apaguen y prendan pero no explican que archivos cargar en cada lugar expuesto en el tema.
Son los archivos necesarios para flashear y que dependen del modelo del telefono y pais, debe buscarlos en download, se descomprimen y luego se seleccionan desde la aplicación que va a utilizar para flashear, siguiendo los pasos.
Yo quiero flashear mi cel pero tengo algunas dudas que ojalá me ayuden a aclarar.
cuando marco las casillas de main y fs, luego me pide presionado c conectar el fono, salen unas lineas y de ahi se cierra el phone xs. A que se debe esto?
excelente programa si se usa a la mano de far manager
hola a mi k800 le trato de cambiar el idioma pero cuando flashea y finaliza sale en español, pero cuando lo apago y lo prendo se regresa a ingles, alguien que me diga que pasa porque esta raro... gracias
Hola
Cuando descargo el programa y lo abro solo me aparece el ejecutable para el XS, entonces no si el automaticamente crea el files to phone y el files to Upload. porque yo no encuentro nada, alguien que me explique por favor
Otra cosa, en este momento cual es el mejor FS and Main para el W810i,
cual es el mejor drive para la camara?
Saludos y muchas gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores