Cualquier version del phone XS sirve para flashear el z710 y cambiarle el firmware a w?
Cualquier version del phone XS sirve para flashear el z710 y cambiarle el firmware a w?
oigan para poder descargar los flash menús( yo ya tengo mi cel flasheado), como es eso de los 20 mensajes y eso del mes de espera? porfas es que hoy me inscribí aquí y no se que onda![]()
Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos...![]()
[quote=MaxDamage;142838]Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos...[/
Discupa una vez teniendo los 20 y el mes y de haber mandado el mail se tardan mucho en dar respuesta por que yo pense que teniendo el mes y los 20 men. ya podias descargar directamente es solo una duda que tengo nada que ver con el tema pero vi tu respuesta saludos
Yo tengo una manera de flashear y cambiarle el software del k310 al w200 pero el problema es que el programa q se usa no reconoce a mi k310, les juego la pagina donde pueden ver esto y si a alguien le funk q me pase la voz para ver q hize mal gracias. http://www.chilehardware.com/forum_e...0-t113324.html![]()
Hola, arriba en el primer mensaje dice que se puede utilisar el cable de servicio para flashear los modelos que mencionó; se podre subir los archivos acoustic con el Phone XS Vxxx y el cable de servicio (DCU-65)?
creo que para mi la mejor forma de flashear telefonos cid49 db2020 y db2010 es con el far manager es mas faciel y mas rapido que con el phone-xs
Hola!
Si, soporta Z520 ya que es CID36 y DB2010.
Saludos!
hola necesito saber que tengo que cambiar para hacer para habilitar los menues flash pero en el w600
muchas gracias
gracias por la respuesta ahora estoy en proceso de flasheo, les avisare como sale todo.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores