como? solucionaste el problema del fs cargandolo con distintos.
cuales firmwares tienes.?
lo intentare. a ver que pasa.
te agradeseria que me digeras que hiciste.
estoy desesperado.
gracias.
como? solucionaste el problema del fs cargandolo con distintos.
cuales firmwares tienes.?
lo intentare. a ver que pasa.
te agradeseria que me digeras que hiciste.
estoy desesperado.
gracias.
Última edición por alexrods; 20/01/2007 a las 20:06:29
pues utilize los mismos que los tuyos solo utilice esos dos variantes pero ahora no se como finalizarlo.
Edito: es mas ahora probare una sola version haber que pasa y te explico va. por que me dice error de configuracion.
Edito: pero tu dime que configuracion utilizas, ya que yo utlizo la version Phone-XS V2.01 Beta package que deja escoger y de hay has lo que dije en el post #744
Última edición por Davero; 20/01/2007 a las 20:16:48
deberias pasar el log. pra que lo vea y lo vean los demas, a ver si nos pueden ayudar.
yo utiliso el alpha 5.
pero no se si te refieras con la version del phone.al decir configuracion.
por fa.
gracias.
Última edición por alexrods; 20/01/2007 a las 20:25:10
Bajate el file custom del w600 para que lo finalices.(en la zona de descargas).
despues lo descomprimes en la carpeta files to phone.
y finalizas. pero creo que seria mejor finalizar con una vercion mas reciente. (prueba con el alpha 5 o 6.)
recuerda cargar bien tu bateria.
ok muchas gracias y espero que te sirva a ti lo que te dije:
Edito: la nueva version no tiene carpeta de carpeta files to phone. la creo??
@A77AQUE
pues el w600 es uno de los mas inestables en en cualquien sentido del la palabra y si no lees como descubriras como solucionar esos problemas se que es muy largo pero tienes que leer como quiera nadie va a llegar y responder a cada usuario que tiene una pregunta y contestarla directamente o especificamente sabiendo que son preguntas muy comunes y ya respondidas.
bueno al fin y acabo te llevo a la pagina donde yo y otro amigo resolvimos algunos problemas con este cel...
http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=50
mi w810i se queda en esto y nunca pasa nada, ya insale bien el driver, en el menu de servicio me sale que mi telefono el db201x y debe ser db2010, esto tiene algo que ver porque ni con el phone xs ni con el xs++ me abre el telefono para poder flashearlo, por favor espero su ayuda
en el xs++ el ultimo mensaje que sale es:
Activating GDFS...
y de ahi no pasa nada, arriba me marca unos errores pero eso es lo ultimo que sale, en el phone xs me marca esto al final
*****Flashprops (cmd 0B)
de ahi no pasa nunca ninguno de los 2 programas, acabo de comprar el movil ayer, y empese a flashearlo hoy, no le he metido nada mas
Última edición por Morryson; 07/08/2007 a las 13:14:41
no¡¡ que vercion tienes? descomprime en las otras carpetas en la que dice files_custpack. despues en donde seleccionas el modelo w600 bajas asta abajo y seleccionas custpack. (esto para alpha 5 o 6) para x++ no se, por en esa efectivamente no hay carpetas.
y finalizas.
Y sobre el log que te padi no era para ver como lo hacias si no para ver el proceso. tu imagen no se veia muy bien.
pero se agradece.
Última edición por alexrods; 20/01/2007 a las 21:07:02
En el Phone-XS++ tienes que crear vos las carpetas, para el custom pack la carpeta es own_custompack y para subir cosas files_to_upload.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores