si es verdad! yo tambien quisiera saber si soporta z520
si es verdad! yo tambien quisiera saber si soporta z520
Hola wenas,soy nuevo aki perdonen xla ignorancia
Tengo un v630i,alguien me podria decir dnde esta el tutorial o explicarme como meter los menus q tengo en el movil cn este programa???
Gracias de antemano
Hola! por ser nuevo no se hacen exclusiones,tienes que leer como todos los tutoriales, para flashear tu cel, no acepta menus flash.swf pero si acepta iconos .png dale una leida al foro antes de preguntar y aclaramos tus dudas
empieza leyendo esto
Flasheo con Phone XS
Tutorial para supernovatos para Flashear y acceder al FS cid49 por medio de Far Manager
Saludos
Alguien tiene idea o tendra información de cuando el phone XS soportará los CID52?
soy nuevo por aca en topsony... y aunque logre ver antes el mismo problema que voy a plantear, se me perdio, pero hice lo que decia los que solucionaron el otro problema y a mi no me funciono asi que necesito ayuda
tengo un w600 y he intentado colocarle nuevos menus flash y supermenus con el alpha 6... pero nada mas lo logre una vez... de resto siempre me pasa lo mismo, y es que despues de un rato que el programa reinicia varias veces el cel este se prende en modo de transferencia de archivos y no se porque...
he desistalado he instalado varias veces los drivers y nada... cambie de puerto usb y me funciono una sola vez y luego volvio a lo mismo... entonces no se que hacer ni como solucionar esto, y me urge ya que estoy pronto a vender y necesito volver el cel al menu original
quien me puede ayudar??
gracias
Cual es la diferecia entre xs y phone x, la verdad yo solo e usado el phone x y no se para que sireve el xs
practicamente sirven para lo mismo(flashear y personalizar) solo diferencian en que fueron creados por diferentes personas y pues desde la version primera que fue phone xs hasta la ultima fueron reparados bugs y cada vez fueron soportados diversos modelos de telefonos la ultima es xs++ 1.5 (por fredik de forums.se)saludos
Causa es mas chafa personalizar el cel con el PHONE XC mejor haslo con el Far Manajer sin necidad de estar creando carpetas ni nada de eso solo cargas el MAIN FAKE con el phone para que reconosca el FAR.
Última edición por fmfm; 01/07/2007 a las 23:50:58
Hola, tambien se puede utilizar para un k810? Saludos
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores