entonces pasame los driver porfa solo eso me falta me harias un buen favor no crees que seria problema de los custome file??
Última edición por zeledon_josue; 23/12/2006 a las 20:39:38
gracias men ya lo finalize thank muchas gracias agradesco a top sony por todo.... nos vemos
Recién flasheado K750i CID 59 RED, flasheado para despersonalizar orange, todo ok. 2 horas en total. También probado firmware del W800i, pero sólo sale en inglés, asÃ* que de momento lo dejo en K750i.
pues el mio la finalizacion no a terminado pero llea 1 hora ya
La cosa es que sigas intentando hasta ke finalize, yo lo tuve ke flashear de nuevo y tuve ke hacer 7 intentos haste ke ayer en la noche me lo finalizo![]()
Por cierto aki pongo fotos del menu en flashlite del w300 ke ya habia subido en el CSE y se me habia olvidado ponerlas aki:
Antes:
Despues:
Los 2 juntos:
![]()
alguien sabe si se puede pasar de w700i a w800i?
que pasa si a mi w700i le pongo los firmwares del w800i?
oye entonces dejo que termine dejo que siga siga hasta que finalize verda!!! asi lo dejare hasta que finalize lo as que se tarda a de ser 10 horas esperare
si amigo, todo es cuestion de pacienciaa!
ai gente q le ha tardado 10 horas, o mas
depende de tu suerte masq nada
a mi me tardo alrededor de 40 mins todo osea flashearlo y finalizarlo
pero ps ahi gente q no tiene tanta suerte jaja
de hecho io estoi bien salado, pero ps en eso si me fue bien jeje
no importa que se repita y repita al final saldra el mensaje ustedes que me saldra algun error no creo ya verda ya lleva 1 hora y media y nada que ver con errores ojala no tarde mas de 5 horas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores