Hola. Necesito vuestra ayuda. Tengo el K750i CID49 RED. Lo tengo en ingles y lo quiero en español (España). Por favor, decidme que archivos FS, MAIN y CDA son exactamente los que tengo que meter.
Gracias.
Hola. Necesito vuestra ayuda. Tengo el K750i CID49 RED. Lo tengo en ingles y lo quiero en español (España). Por favor, decidme que archivos FS, MAIN y CDA son exactamente los que tengo que meter.
Gracias.
hola,porfavor alguien me puede ayudar???
es que soy de chile y no se que CDA debo descargar y tampoco el MAIN y FS.
aa otra consulta : para activar los themes flashlite(que en mi celu estan bloqueados)debo flashearlo y despues colocarle el custompack???
les agradesco de antemano.
Hola a todos, soy nuevo por estos predios.
Mi caso es que tengo un K310 recien comprado y un amigo acaba de adquirir un W850, pero queremos personalizar los iconos y esas cosas, sobre todo yo que deseo ponerle iconos mas vistosos.
Mi pregunta es referente a la utilizaciçon del Phone-XS para el K310, sobretodo y el w850, ley y descargue el tutorial que aca se subio sobre el cambi de iconos sin afectar el system del telefono , pero tengo la duda de si puedo o no utilizar en el K310 los archivos flash y los iconos que aqui se dan, y si despues de esto si no lo hago bien?, puedo volver a los iconos anteriores?, puedo hacer primero un backup del sistema? y con que programa lo hago?, acaso podria yo ver el telefono o mas bien sus carpetas internas y poder sacar y/o reparar lo que haga mal?.
Espero haberme explicado bien.
Podrian ayudarme en esto.
NOTA: Solo tengo el cable DCU-60 que viene con el telefono.
NOTA 2: Publique un mensaje en el foro pero nadie a respondido, disculpen la nueva publicacion.
Gracias a sus respuestas.
Pues en wotanserver dice ke es el k320 el que tiene CID 50
buscas un cda que sea de america, en la lista dice el main pones el que dice generic y el fs el que dice america y listo
ayudenme alguien me puede ayudar a flashar mi z530 diganme los pasos porque mi cel quedo muerto me aparece
unknown model
y el
Wait for answer
Última edición por zeledon_josue; 23/12/2006 a las 02:49:18
pues yo hace rato
flashee mi w300
y todo de maravilla, el proceso tomo alrededor de 40 mins
y ahora estoy sin todo el mugrero que le pone telcel
y mas bonito el cel, en especial el tema club light qe al menu le da una apariencia super, q si no lo flasheas no se ve jeje, hasta q lo haces [OJO: no me refiero a la apariencia normal, es otra diferente del menu] saludos
saludos
Gente OJOOOOOOOOO si el telefono no finaliza y se enciende es problema de drivers o de usb, esto quiere decir que tiene que cambiar de pc, mas tarde subo la info de como me quede loco 3 dias sin poder finalizarlo y todo se soluciono gracias a la ayuda de gabriel_alaniz666 y por cambiar la pc, despues explico bien como se hace, no desesperen si el telefono no finaliza, el cel no se daña!!!!! todos tranquilos todo se recupera, gracias Gaby por la ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores