@Juan2705 Lo de la "G" es que en esa zona solo tenes acceso a GPRS. Es verdad que el volumen baja considerablemente con la ultima actualizacion, asi deja de saturar con el MegaBass.
@Juan2705 Lo de la "G" es que en esa zona solo tenes acceso a GPRS. Es verdad que el volumen baja considerablemente con la ultima actualizacion, asi deja de saturar con el MegaBass.
oigan todavia no puedo subir iconos a mi cel!!!... ustedes creen que despues hagan un prog para desbloquear el cel sin el cable de servicio me imagino que si ojala. quiero desbloquearlo.. y todavia sigo con duda no puedo con estos iconos e hecho de todo.. pero hay les traigo mi problema!! luego
Última edición por zeledon_josue; 20/12/2006 a las 04:03:14
Themaster: Hola yo soy nuevo en esto, resulta que tengo un k750 y le quise meter iconos nuevos, entonces hise todo el proceso, me fui a comer y resulta que mi hermano apago la compu, entonces prendi el cel y se pone blanca la pantalla y se apaga y se vuelve a prender, entonces estoy intentando finalizar el proceso, pero primero el proceso va bien incluso se vuelve a repetir el proceso pero llega un momento en que se prende el cel y me marca un error, ya cambie de usb y todo, este usb en que lo pude me ha durado mas, vere que pasa, abre matado a mi cel? por favor ayudenme.
hola que tal soy nuevo aqui y tengo un k750 ya se que es cid 49 cda:102337/0
firmware version: RIBC002
pero a que se refiere puedo usar el programa phone xs?????
saludos
Última edición por gus2404; 20/12/2006 a las 08:10:37
@themaster203 bienvenido al foro, pues mira ante todo TRANQUILO, esto suele pasar, depues cuando tu hermano duerma asfixialo!!! jajaja
no enserio, eso que te paso suele pasar cuando ocurre algun error en la actualizacion en este caso por meterle el nuevo menu, pero me queda una duda
que exactamente le hiciste a tu cel? lo flasheaste? o solo le querias cambiar los iconos (explica el proceso que hiciste)
1- pero este problema de la pantalla blanca se soluciona flasheandolo, si no es asi que me corrijan, asi que te recomiendo eso flashear MAIN y FS, sacar el cel, recargar la bateria y despues finalizar el proceso, esto ultimo puede demorar entre 30 minutos hasta 9hs como fue mi caso jejeje, bueno espero noticias tuyas asi te podamos ayudar chau
Hola!
Esa "G" arriba de la intensidad de la señal te marca que esta conectado al GPRS (aunque no transmitiendo datos)
Para deshabilitarlo: Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Comunicacion de Datos -> Servicio Preferido -> Elige "Solo GSM".
Con respecto al volumen, creo que no hay forma de subirlo.
Saludos!
Hola, a ver si alguien sabe esto, tengo un W810 Brown y quiero pasarlo a RED o al menos cambiarle la firm y hacer que vuelvan a andar los themes flash..¿con este soft puedo?
¿Alguien alguna noticia?
Hola!
Que cable tienes?
Solo el DCU-60 o tienes cable de servicio?
Saludos!
Tengo el DCU y estoy buscando uno de servicio para comprar tambien.. ¿con el DCU solo puedo? o voy a necesitar el de servicio.
Si me das una mano te agradezco eternamente!
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores