Bueno señores me acabo de registrar editar mis opciones y bajarme el programa y el manual, mañana me leere todo el hilo y vere q puedo hacer por el momento a mi k610i ademas de flashear (q eso ya lo hice con el Davinci).
Salu2 a to2!!!
Bueno señores me acabo de registrar editar mis opciones y bajarme el programa y el manual, mañana me leere todo el hilo y vere q puedo hacer por el momento a mi k610i ademas de flashear (q eso ya lo hice con el Davinci).
Salu2 a to2!!!
si, ya lo prendi, y lo he apagado y repetido el proceso muchas veces. ya no se que mas hacer
="(
Pero no le paso nada?, osea, sigue igual?
pues mira yo lo que hize fue meter el menu y luego no me aparece lo que trate de meter porque explicame tu po un mp para nop hacer tanto spam.. yo te lei en un foro y me intereso saber como meterlos
exacto, sigue igual, perfectamente bien, pero igual de anticuado que antes, he esperado demasiado encontrar un programa que me ayude a configurar mi cel,es el w810, y no me sirve!!!
no para nada sigue igual el menu hize lo del post la explicacion y no me hace resultado
jejeje que m,ala onda tantos problemas y solo uno que nos ayude!! mira voy a intentarlo de nuevo a hacerlo otra vez hay te cuento
Agreguenme al msn para no ocasionar tanto spam
andre5_8a(arroba)hotmail(punto)com
Buenas, tengo una pregunta..
recien termino de finalizar mi w810, soy de Argentina y tengo Movistar..
lo que me llama la atencion es una "G" que aparece arriba de las barritas que miden la intencidad de la señal...
que significa eso?
gracias
EDITO: tambien noto que el sonido del WalkMan es diferente, ademas del volumen maximo es muy bajo, alguna forma de modificar eso?
Desde ya muchas gracias
Última edición por Juan2705; 20/12/2006 a las 02:23:41
Bueno pues siguiendo con mi experiencia,este segundo K750 se me esta resistiendo la finalizacion...se me ha quedado parado en Wait for EaTBs...en fin lo dejare mas tiempo,pero ya llevo mas de 1 hora,y el otro no me tardo tanto.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores