Holas
PREGUNTO: Las carpetas Phone to upload y files to phone uno las tiene que crear?
Gracias
Holas
PREGUNTO: Las carpetas Phone to upload y files to phone uno las tiene que crear?
Gracias
me pueden ayudar con mi error ??
y como se instala el driver que pusieron en el post?
Por fin!! hace 5 min que finalizo mi telefono, despues de probar 3 veces, W810 agregado a la lista de que si funcionaen el ultimo intento duro aprox 3 horas!
oie man como lo hiciste yo aun no puedo finalizarlo
porfa alludame plis
Última edición por shorty; 18/12/2006 a las 13:41:44
shorty te cuento, yo tebngo un w810 soy de argentina
este fue el proceso
cargue el
MAIN: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
FS : W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
termino el flasheo en 15 minutosy depues estube como 5hs tratando de finalizar y nada, pero solucione caragndo la bateria al %100 y finalizandolo, se demoro mas o menos 10hs, jejeje muuucho pero dejalo que siga al final te lo finaliza!! no pierdas esperanzas suerte chau
CUSTOMPACK: Helen_CDA102494_76_AMERICA_2
Última edición por gea1981; 18/12/2006 a las 14:01:43
muchas gracias gea1981 , yo soy de chile, y creo que nos sirbe el mismo CUSTOMPACK. ojala finalize de una ves por todas!!!
saludos y gracias
aaa menos mal que encontre un chileno en el foro!!!!!!
porfa dime como flashearlo y activar los themes flashlite!!!
te doy mi mail : axm_def@hotmail.com
saludos
te recomiendo esto
flashea primero MAIN y FS
saca el celu, carga al %100 la bateria
Y empeza con el proceso de customize, puede ser que te de ese error, porque no este a full la bateria, y fijate bien si en custompack que tenes es el que corresponde a tu celu
suerte bye
Saludos..Pues puse los archivos del CDA en la carpeta de files_to_upload del programa y me empezo a funcionar de este modo el programa..La verdad no se si va bien..lleva 1 hr y sigue avanzando empezo en 500 y ya va en el 286000 y sigue diganme si voy bien les dejo unasimagenes chequenlas y esque antes de eso me marco unos errores pero siguio corrioendo el programa..Espero este bien y si no diganme de faor pues no se que onda..
Saludos..Pues puse los archivos del CDA en la carpeta de files_to_upload del programa y me empezo a funcionar de este modo el programa..La verdad no se si va bien..lleva 1 hr y sigue avanzando empezo en 500 y ya va en el 286000 y sigue diganme si voy bien les dejo unasimagenes chequenlas y esque antes de eso me marco unos errores pero siguio corrioendo el programa..Espero este bien y si no diganme de faor pues no se que onda..
Mi telefono es un W850.. Que estes bien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores