Es posible que por haber cambiado los acoustic drivers de un Z550, se haya dañado el altavoz del mismo???
De un dìa para otro dejò de funcionar.
Es posible que por haber cambiado los acoustic drivers de un Z550, se haya dañado el altavoz del mismo???
De un dìa para otro dejò de funcionar.
Hola Pues acabo de encontrarme con esta fabulosa pagina, lo q pasa es q todavia no entiendo el rollo, yas lei lo del diccionario y todo eso espero me hechen la mano tengo un W800 quisiera meterle mejoras gracias de antemano
hola tengo un w600i lo desconecte de la pc y se puso la pantalla blanca y solo se puede apagar removiendo la bateria y no se deja flashar alguien me puede ayudar por fabor.....
hola por fovor ayuda tengo un w600i y lo desconecte de la pc asi de golpe y se qdo la pantalla blanca y solo de apaga si saco la bateria.lo lleve a un centro tenico y me dijero q no se puede flashar alguien me puede ayudar![]()
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 14:09:16 Razón: Mensajes consecitovos use boton Editar!!
Hola, por casualidad algun programa tiene ya el soporte para el Z750?, ya que el XS++ v3.1 me lo reconoce pero no me lo flashea.
por favor alguien puede dar algun programa que soporte el w200 pero que no sea el seetools
grax
por favor necesito ayuda para flashear mi k790a
por favor decirme por que al conectar el telefono me sale open failed
Última edición por Volanta89; 05/01/2008 a las 02:40:09
yo tengo el mismo problema ayuda por favor cuando lo quiero finalizar da error
ayuda necesito que me ayuden a flashear mi w610 el problema es que tengo miedo cuales son las consecuencias pro favor agregenme a mi correo josejco_4@hotmail.com
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores