Iniciado por
sceballos
Hola ya tengo el software necesario pero no se que Main y File usar, es para telcel mexico un w600i, he probado de todo pero todo queda a la mitad, que sugieren que haga y si alguien me hiciera favor de mandarme los archivos a mi mail se los agradecere eternamente, ya que no puedo bajar nada del servidor de aqui. Gracias!
Veo que no he tenido suerte con sus comentarios, les platico la historia, haber si me pueden decir si voy bien o mal y en caso de que sea mal que puedo hacer, por favor
tengo un w600 en mexico con TELCEL, funcionaba muy bien, no tenia problema alguno, de pronto la famosa pantalla blanca.
Estuve leyendo en su foro (excelente por cierto), y la solucion es flashear, despues de mucho buscar y batallar creo tener lo que necesito, que es lo siguiente.
Software Phone XS V. 2.01 Beta
Main W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_EE_RED49.mbn
FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Custom Files W600i_CDA102453-6_091505__Generic_LAM_AMERICA_2
ya corri el proceso del main y todo ok.
ya corri el proceso del FS y tambien todo ok.
Pero mi duda es si al descomprimir el custom file (primero saber si es ese o no) tengo que borrar todo el contenido de la carpeta files_to_phone y poner lo que contiene el archivo comprimido?
Despues de eso palomear customize y darle flash supongo.
Eso es lo que he hecho y el equipo lleva ya mas de 3 horas y sigue en pantalla *****FS activation (cmd 03-12)
Voy bien? o me regreso? los archivos que estoy usando son los correctos o hay que cambiar alguno?
De antemano muchas gracias por toda su informacion y por este magnifico foro, y toda ayuda es bien recibida.
buen dia!
Marcadores