mi pregunta es la siguiente: es necesario ingrasarle un firmware y un custom nuevo al cel para ingresarle un menu flash?
mi pregunta es la siguiente: es necesario ingrasarle un firmware y un custom nuevo al cel para ingresarle un menu flash?
Hola, es mi primer mensaje, y no me gustaría caer mal por aqui, pero, ¿nadie se ha dado cuenta de que [discusión] es con S?
Ahora la pregunta en si: siempre se dice que hay que flashear con la batería al 100%, y tras buscar un poco no veo la respuesta muy clara por ninguna parte, pero: ¿no se puede flashear con el cargador puesto?
que pasa si dejo la memoria? ahorita estoy flasheando mi k790i y se kedan en sendinging signal to shutting down, habra algun probelma si la saco ahorita?
se agradece, muy buena data
se puede un k790 ya k es muy paresido a el k800??? soy nuevo y kiero ponerle el acustic de el w880 y el camdriver nuevo agan el paro
Can i check for the my k800i cid with phone xs?
en este momento empezare a flasear un z520 que daba por perdido espero que s epueda haber que pasa, si tengo problemas ahi le sdigo y me helpean orales nos estamos viendo bye
podes copiar todo el directorio y tambien funciona la personalizacion
trata de hacerlo en otra computadora a veces me ha pasado eso y es por el windows de la maquina o algun virus proba a ver si te soluciona eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores