Todos los firmwares para cualquier SE tienen un paquete de lenguaje en español?
Gracias
Todos los firmwares para cualquier SE tienen un paquete de lenguaje en español?
Gracias
ps q creeen q casi me da el ataque cuando a las 15 hrs me dijo q 100pre no y q se me ocurre cargarlo e intentar una vez mas y yaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin finalize mi cel xD tardo 1 hr despues de q recargue la pila toy feliiiiiiiiiiiiiiz eaeaea gracias a todos los q me guiaron en especial a carlos xD GRACIAS!!
---
Nota administración:
No esta permitido abreviar palabras.
jaja les dije que no era imposible!!! amiga con que lo fionalizaste? con phone xs beta?
saludos
Vez wampyra, te dije que todas las respuestas estaban en el foro.
Los programas los bajas en el inicio del foro, te recomiendo que uses el El XS++ 1.2 o puede ser phone xs y lo finalices con FarManager 1.70 y con el parche SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po
Te adjunto un tuto posteado por sunfire7 que esta super explicado de como hacer para terminar el telefono con far manager en cuestion de minutos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 no se conformen con lo que pueda hacer el phone_xs , finalicen con Far que además de ser facil es muy rapido
Programas y Archivos a Usar:
3. MAIN de tu celular
4. FS de tu celular
5.Custom file de tu celular
Última edición por ts008; 02/03/2007 a las 17:13:28 Razón: Combinado a un solo mensaje
Yo cuando intento flashearlo me sale:
waiting the phone for disconect
waiting the phone for recconect
no se como pero siempre me sale y se queda anclado, tengo firm R1DB... es un k750i red cid 49, a varias personas le ocurre esto y quisiera que me ayudaran si es posible (aunque seguro que este mensaje lo e escrito para nada pero por intentar...) saludos y gracias ...
pero colega despues de eso que pone? es que lo deje una hora o mas y no se mueve .... sniff temo por mi vida xD. gracias por ayudar
EDITO: Se prende solo el telefono al ratito de poner eso ...
el rpoceso normal es que se conecte y se desconecte, pero no es normal que se prenda o que se trabe el proceso. te recomiendo que tu bateria la tengas al 100% que instales los driver correctos!!!! usa el ggsemc(estan el el foro buscalos) o los epiusb. prueba con otras verciones del phone si llegara a ser necesario.
saqludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores