pero, INSISTO, le subiste un custom pack aparte de main y fs y finalizaste el telefono ?
pero, INSISTO, le subiste un custom pack aparte de main y fs y finalizaste el telefono ?
si tienen tambien el
SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and de_po
no tengo ningun custom pack?
o cual es?
ya el W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip???
Última edición por Top Sony; 27/02/2007 a las 14:47:08 Razón: Crear mensajes consecutivos.
podria ser, pero no lo puedo asegurar ya que ni flashie mediante este programa, ni tengo ese cel.
el nombre sugiere que funcionaria.
instale el FS y el Main y todo bien pero con el custom ye 8.30hrs en esta pantalla
y movil se queda prendida la pantalla asi
me podrian decir cual es mi error porfavor
o podrian mandarme el PhoneXS_2.10_Alpha6
SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and de_po
W300i_R9A036_MAIN_NAM_1_RED49.rar
Para intentarlo por el metodo de "TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS
FLASHEAR Y ACCEDER AL FS CID49 POR MEDIO DE FAR MANAGERde Antemano Gracias.
Lo mismo me pasaba y pasa ami, me ignora la gente, solo hago ayudar y luego cuando pido ayuda nadie lo hace hasta que llega un usuario que quiere perder algo de su tiempo escribiendo la soluccion a tu problema. yo no veo eso justo, bueno no os lo tomeis a mal es que e pedido ayuda un taco de veces en varios posts y cuando alguien me a intentado ayudar (muchas gracias a ese alguien) e contestado y ya no he vuelto a saber nada ... esto es un foro y no tendria gracia que las dudas o problemas se las preguntara a alguien por el messenger, correo o lo que fuera ... con esto solo digo que si yo ayudo, que cuando necesite ayuda PODRIAIS ayudar algo tambien, y eso no va por los usuarios que ayudan (porque se que ayudais mucho y en todo no podeis estar), va por los usuarios que suelen postear poco pero entienden del tema y sabrian como ayudar a la gente. PERDON por todo este royo ... no estoy de muy buena ostia hoy y sigo con el problema ... lo siento. saludos y muchas gracias a la pagina de topsony que cada dia es mejor !!
Hola a todos ya intente cambiar los menus de mi cell W700 lo hice dos veces despues de tantos intentos, pero resulta que no noto ningun cambio en el celular, le agrego los themas que supuestamente activan los menu flash pero nada.
Mi celular no esta liberado, no toque nada del Main ni del FS solo intente cambiar el menu, o sera necesario qeu primero lo libere, creo que no por que en el foro lei que no era necesario, por ahi tambien lei que para que funcionen los menus hay que modificar los archivos xml pero no se donde estan solo tengo los thm
Alguien podria explicarme que es lo que pasa?
1. como se si subi los nuevos menus? (termino el proceso con el phone v2.01)
2. si es que se logro subir los menus por que no noto cambio alguno?
3. como modifico los xml de los temas si solo tengo los thm?
Muchas gracias por su respuesta
vi en el video del tuto que carga un archivo extencion .ssw con el Phone xs y despues con el far carga los menu flash y para terminar con el Phone xs coloca el archivo originarl extencion .nbm. Pregunta tenes esos dos archivos para el w300i
Problena yo solo lo queria hacer con el far pero se queda cuando hago doble click en el fs dice 1 de 1 y el cel se me prende y me lo toma como disco extraible
Yo creo que voy a tener que cargar como dice en el tuto por mas que mi cel este actualizado.
te dejo mi msn si me queres ayudar por ahi gracias antaja_jat@hotmail.com
Ya en este mismo hilo vimos que si el celu se te enciende es problema del driver flash, lo que tienes que hacer es reemplazar los drivers por los que tienes colgados en esta pagina.
suerte
Hola a todos hasta ahora nadie despeja mis dudas.
1. como se que archivos subi al celu, es decir si en un proceso ya subi 3 menu flash como se cuales son para no volver a subirlos. tengo un W700
2. si quiero agregar mas menu flash a mi celu solo tengo que subir el que me falta no?.. o es necesario subir todos nuevamente?
gracias por su respuesta
solo el q te falta.
los menus flash los podes probar con el media player clasic (los arrastras sobre la ventana del mismo y los visualiza)
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores