i bricked my phone using this method, i dont know it comes up saying configuration error all the time now, its a k790 and i used a k790 fs and main file for CID49 which my phone is
i bricked my phone using this method, i dont know it comes up saying configuration error all the time now, its a k790 and i used a k790 fs and main file for CID49 which my phone is
hola a todos hace muy poco me he comprado un k790a y me gustaria saber que me recomiendan los expertos de este foro, que podria hacerle a mi celular. es posible cambiar los iconos y el menu??? y algunas otras cosillas de una forma muy sencilla posible.
espero me puedan ayudar
@lmduarte11
te aconsejo que leas un poco no te mata sabes yo tenia porblemas similares solo le un poco este foro si no lo quieres leer todo no se despejaran tus dudas y se quedaran igual o hasta peor al no entender las palabras que luego se utilizan
PD: si te vale un cacahuante lo que digo puedes ir a la pagina 50 y de este tema y leer de hay en adelante sale... suerte con tu cel.
@Huin
huy si supieras lo que se le puede hacer a tu cel..
vete a la seccion de descargas y mira hay una de las cosas que se le puede hacer
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 14:03:36 Razón: Mensajes consecutivos use Boton "Editar", No aga Spam!!
Bueno les cuento como sigo con mi w700; gracias al phone xc (gracias amigo wripe por el consejo) mi cel ya no se prende a la hora de finalizarlo, pero como tengo tan poca suerte aun no lo consigo, siempre se traba o me pone el mensaje de "wait for eatbs". Aunque hoy parece que va bien ya esta UNLOKED y se esta subiendo el primer archivo (que ya lleva una hora asi, eso es normal o ya se me trabó?). Como quiera lo voy a dejar asi un buen rato, espero ya tener mi cel finalizado y en español. Saludos
Donde consigo los archivos para flashear un z530i mexico
Pues no es complicado pero te tendras que esperar un mes para uqe tengas acceso a descargas mientras tanto mantete leyendo todo lo que puedas de los foros ya yuda en donde puedas tambien sale
yo quiero flashear el mio pero ya no puedo descargar las herramientas de top sonyalguien que las tenga que me las pueda pasar?
si es necesario sacarle la sim y la memori stick asi como oprimir la tecla c para que pueda entrar en modo flah de otra manera se cargarian tus archivos y el programa no te reconoceria el telefono![]()
Hola, soy de mexico.
Desconfigure mi celular por quitarle la bateria y cambiarle el chip, ahora no prende ni nada solo al apretarle el boton de prender se prende el foco rojo del infrarojo.
Quisiera flashaearlo pero no se como, ya baje phone xs y tengo ya el cable dcu-60 que ya venia en la caja del cel, pero como no prende. no puedo cargar ni la bateria ni nada, lo unico que quiero es que vuelva a funcionar, ayuda por favor.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores